𝙋𝙧𝙤́𝙡𝙤𝙜𝙤

1.9K 163 2
                                    



Jiang Cheng admiró en silencio el paisaje debajo suyo. Los árboles lucían tan lejanos y tan vivos con ese verde brillante; los techos de las casas también lucían pintorescos desde esa distancia; las personas se veían tan pequeñas que fácilmente podría compararlas con hormigas. Todo lucía con tanta vida que le parecía asombroso no haberlo notado antes de ese día.

En silencio continuó su viaje sobre Sandu, ignorando la figura de Lan Xichen que iba igual o más perdido en sus pensamientos que el propio líder Jiang.

Solo cuando llegaron a Yunmeng, fue que se dirigieron la palabra para despedirse y continuar con sus propias vidas como líderes de importantes sectas y no como los hermanos en duelo que eran.

Sin prestar atención a su alrededor ni a las personas que lo saludaban con cortesía, caminó directamente hasta su habitación que era el lugar en donde había guardado la caja que Xiao Xingchen le entregó antes de la conferencia de discusión.

Selló su habitación con un talismán silenciador y se encaminó a su cama, se agachó y debajo del mueble sacó una caja de madera, la misma caja de madera que le había entregado el líder de Yiling Wei.

Tomó aire con profundidad y lo soltó con lentitud, sus ojos estaban cerrados y las manos le temblaban demostrando todos los nervios que sentía en ese momento. El sudor recorría la palma de sus manos, así que, antes de abrir la caja y revisar el contenido, limpió sus manos con la tela de su túnica exterior.

Con la caja abierta, Jiang Cheng descubrió que el contenido no era ni extravagante ni llamativo, solo era tan simple y de un aspecto que casi le hacía parecer antiguo. Y así, un tanto nervioso, sacó el libro del contenedor solo para descubrir algunos sobres debajo del objeto; sin querer echar una segunda vista, cerró la caja y la dejó a un lado suyo.

El libro no parecía pesado a pesar de ser un poco bastante grueso, las tapas del libro tenían un color opaco que, en algún otro momento, debió de ser un azul animado. El líder Jiang acarició la superficie plana que hacía como protección de las hojas y suspiró con una nostalgia casi mortal.

Wanyin tomó valor y abrió en la primera página el libro; acompañado de todo el temor que sentía en ese momento, se aventuró a leer las líneas escritas con la clara letra de la persona a la que llamó hermano.

Para ChengCheng

Supongo que, si estás leyendo esto, logré limpiar mi nombre y tomar valor para arreglar las cosas entre nosotros; uhm, no sé cómo debería de comenzar a escribir o por dónde debería de comenzar a explicarte todo.

En realidad, ni siquiera sé si leerás esto alguna vez, pero igual lo haré porque no mereces que te oculte la verdad, además, se lo prometía a Qing-jie.

Bien, veamos, comenzaré por explicarte más o menos de qué va esto, disculpa a XianXian si no se explica bien.

De acuerdo, de alguna manera logré conectar la memoria de JieJie con una matriz y hacer que algunas partes de su memoria pudieran ser mostradas con esta matriz. No me preguntes solo lo hice y ya.

Bien, continuando, sería como ver un espectáculo desde dentro de la obra, solo que no eres parte de ella y no puedes interactuar por completo con ella, suena como algo complicado, pero te juro que no lo es; si tuviera que explicarlo de mejor manera, es como entrar en un sueño en el que no puedes tocar ni intervenir, solo eres un espectador. XianXian promete que es algo parecido.

De hecho, si tienes alguna pregunta, puedes preguntarle a Nie-xiong, después de todo, él también ayudó a la creación de este invento. En realidad, creo que puedes pedirle ayuda con cualquier cosa que esté relacionada con obtener información confiable. Puede que parezca un tonto, pero no lo es y tampoco lo quieres como tu enemigo.

Como sea, lo demás lo comprenderás cuando llegué el momento.

Atentamente: XianXian que solo tiene tres años.

P.D:

Por cierto, olvidé mencionar que para cuando termines de leer esto, tendrás mucho sueño y ganas de dormir, te recomiendo que no trates de luchar contra eso porque puede ser contraproducente, te juro que no quieres intentarlo. Así que, ten un lindo descanso.

Casi lo olvido, tendrás un par de minutos más antes de que caigas dormido.

Con mucho amor, Wei Wuxian.

Para cuando Jiang Cheng terminó de leer todo, no pudo evitar maldecir el nombre del nigromante por omitir información tan importante como esa y dejarla hasta el último. Sin embargo, tampoco pudo evitar pensar que eso era realmente lo que hacía del mayor tan él.

Releyendo la penúltima línea, se acomodó sobre su cama lo mejor que pudo y se dejó envolver por el sueño pesado que comenzó a cerrar sus parpados desde hacía un rato.

Unos minutos después, la figura del Jiang dormido sobre su propia cama con un libro cercano a él fue lo más visible y notorio dentro de la habitación. Y así, el lugar quedó en completo silencio, ni un solo ruido desde fuera y tampoco desde dentro.

Un silencio total como el de Gusulan durante todo el año sin importar el día que fuese.



Un silencio total como el de Gusulan durante todo el año sin importar el día que fuese

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que disfruten conmigo de esta pequeña aventura 🌻

Nos leemos en unos momentos con el primer capítulo 🥰

𝘛𝘩𝘦 𝘔𝘦𝘮𝘰𝘳𝘪𝘦𝘴 𝘖𝘧 𝘠𝘪𝘭𝘪𝘯𝘨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora