No había sido algo sencillo reconciliar el sueño después de tener esas memorias vagando en su cabeza, a pesar de eso, trató de recuperar el sueño para el día pesado que le esperaba como líder de una secta prominente rodeada del caos dejado atrás por cierto par de Jin.
La siguiente vez que se atrevió a abrir el libro fue esa misma noche, ya habían pasado más de un par de doce horas desde la última vez así que no debería de haber ningún riesgo.
Leyó las últimas líneas de la nota y el nudo en su garganta apareció de nuevo, podía imaginar perfectamente al nigromante emocionado de compartir lo que tenía pensado para Jin Ling, el sobrino al que nunca conoció y que tampoco conocerá, al menos en esa vida.
Con gruesas lágrimas acumulándose en sus ojos, se dejó guiar por el familiar sueño y pronto hubo un destello blanco en su mirada que dio paso a lo que probablemente era el siguiente recuerdo.
—¿Escuchaste? Las grandes sectas están reuniéndose para acabar con los Wen. —Dijo una persona a la que Jiang Cheng nunca había visto en su vida, esta persona recibió una respuesta con el mismo fulgor de quien espera algo más interesante que su propia existencia. —Por supuesto, YunmengJiang fue diezmada y es probable que jamás se vuelva a levantar. ¿Dónde quedaría el honor y la supuesta hermandad de estas sectas si dejaran el asunto así como así?
Entonces su hogar ya había desaparecido para este punto y solo quedaban sus hermanos y él mismo, sin ningún Jiang Fengmian amable que pudiera guiar los asuntos con calma ni ninguna Yu Ziyuan de lengua afilada para equilibrar el matrimonio.
Ellos estaban completamente solos en ese momento y todo lo que conocían se había esfumado en menos de una noche.
Cuando su atención volvió a lo que sucedía, se dio cuenta de que el escenario había cambiado desde hacía ya un tiempo pues ahora podía ver la figura desesperada de Wei WuXian corriendo por todos lados para encontrarlo después de haber buscado comida para ellos.
Se sintió mal al recordar que su ge no podría encontrarlo porque había sido llevado por los cultivadores de Wen, era el sacrificio que había hecho para evitar que atraparan a su hermano de todo menos sangre.
Al ver a Wei WuXian correr con prisas en dirección del Muelle del Loto confirmó que su hermano era un idiota sacrificado que hubiera preferido ser llevado y torturado en vez de tener que salvarle el pellejo.
En ese momento pequeñas gotas salinas se asomaban juguetonamente al borde de los ojos ambos chicos, solo que uno estaba tan desesperado que la voz de sus pensamientos comenzó a mezclarse frenéticamente entre los espacios vacíos de la energía resentida.
El corazón del Jiang se apretujo cuando se percató del detalle.
La voz entrecortada del adolescente resonaba en la cabeza del líder combinándose con los murmullos casi imperceptibles de fondo.
¡¡¿Dónde está A-Cheng?! No, no, no, no, no, no, le fallé a la señora Yu, le fallé, le fallé, le fallé.
El tío Jiang debe de estar decepcionado, les fallé, les fallé, les fallé.
No protegí a Jiang Cheng como debía, es mi culpa, es mi culpa, es mi culpa, no debí dejarlo solo. No debí hacerlo.
¿Y si algo le pasa? ¿Qué pasará con shijie? ¿Qué pasará con YunmengJiang? Tiene que estar bien, tiene que estarlo, es un Jiang, tiene que estar bien.
Ya lo verás, Jiang Cheng estará bien y reconstruiremos el Muelle del Loto. Shijie podrá casarse con tranquilidad y yo ayudaré a que consigan su felicidad.
ESTÁS LEYENDO
𝘛𝘩𝘦 𝘔𝘦𝘮𝘰𝘳𝘪𝘦𝘴 𝘖𝘧 𝘠𝘪𝘭𝘪𝘯𝘨
Fiksi PenggemarDespués de visitar el salón ancestral de YilingWei, el joven líder Jiang regresa a su hogar echo un desastre y decide buscar la caja que dejó su hermano, al que maldijo durante tiempo y que ahora extraña con demasía. ¿Qué es lo que hay dentro de aqu...