♡ macarrones ♡

13.8K 1.8K 1.8K
                                    

Muy bien, tengo todo para triunfar en mi misión, tengo los huevos, la harina, el azúcar glass y el azúcar refinada, ¿por qué tengo que usar dos distintos tipos de azúcar?, es maldita azúcar, sabe igual de todos modos, aún así, sé que alterar las r...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muy bien, tengo todo para triunfar en mi misión, tengo los huevos, la harina, el azúcar glass y el azúcar refinada, ¿por qué tengo que usar dos distintos tipos de azúcar?, es maldita azúcar, sabe igual de todos modos, aún así, sé que alterar las recetas está mal, así que por mas tonto que me parezca tendré que hacer todo al pie de la letra.

No me complicaré la existencia, el relleno del macaron será de Nutella, supongo que a todos les gusta la Nutella ¿no? ¿A Manjiro le gustará? ¿Sí es alérgico? ¿Qué pasará si piensa que traté de envenenarlo? En el peor de los casos querrá asesinarme, pero él ha dicho que jamás le pondría una mano encima a una chica, ¿y si mentía? Hola Dios, soy yo de nuevo.

Bueno, me calmo, debí preguntar primero a Draken si Mikey es alérgico a algo, esperemos que no, si no, puedo aplicar la de "era un experimento social", perfecto.

*・゜゚・*:.。..。.:*・⊂((・⊥・))⊃・*:.。. .。.:*・゜゚・*

Después de mil intentos, por fin conseguí los macarrones perfectos, decidí que todos serían de un color rosita pastel, creo que se ven bastante lindos, solo espero que también sepan bien, había probado los intentos fallidos y estaban buenos, tampoco eran lo mejor que había probado, pero no eran malos.

Los puse en una cajita del mismo color de los macarrones, realmente se veía muy bien, si para algo soy buena es para los detalles y arreglos.

Ahora solo falta dejarle una notita, sé que es muy cliché, pero no me atrevo a expresar mis sentimientos de otro modo, pido perdón.

Escribí la notita, la pegué en la cajita y me dirigí al parque cerca de mi casa para encontrarme con uno de mis mensajeros, Chifuyu.

*・゜゚・*:.。..。.:*・⊂((・⊥・))⊃・*:.。. .。.:*・゜゚・*

- Llegas tarde ___ pensé que te arrepentirías de esto de ser una "admiradora secreta" - Chifuyu hizo comillas con sus dedos, río cuando me vio llegar apresurada - corrí lo más rápido que pude, hacer estas cosas es tardado, las chicas en YouTube hacen ver muy sencillo cocinar postres - realmente me demoré más de lo que pensaba, el chico rubio solo se me quedó viendo burlonamente.

El fue al primero al que le conté sobre lo que siento por Mikey, también me dió ánimos para empezar con este plan de conquistar su estómago, ahora que lo pienso, supongo que Chifuyu lo único que quería era desaburrirse con mis tragedias, pero aún así me alegra poder contar con su ayuda, al parecer él sabe sobre relaciones y romance o eso me dijo una vez Takemichi.

- Bien, entonces tomaré esto y se lo entregaré a Mikey ¿quieres dejarle un mensaje? - dijo el chico tomando la cajita con cuidado.

- En realidad, tengo ganas de vomitar por los nervios, solo dale la caja, todo lo que quiero decirle por hoy está en una nota - Chifuyu observó con curiosidad la caja y asintió lentamente - oh, ¿no quieres venir? El regalo es anónimo, así que podrías pasar a saludar a los demás.

Dulces para Manjiro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora