Después del día en que preparamos galletas, me sentí un poco culpable, Emma me dijo que a Manjiro le habían gustado las galletas, pero lo notó decaído y frustrado por estar solito.
Yo sabía que eso pasaría, pero no pensé que me fuera a sentir tan mal después de eso, sentí mucha culpa.
Sigo molesta conmigo por no poder ser un poco más valiente.
- ¡Ah, realmente quiero decírselo! - me quejé mientras rodaba abrazada a Manjiro 2 en el sofá de la sala.
- Pero es muy difícil, ya no quiero nada - hablaba como si alguien pudiera escucharme.
Pero, aunque no estaba con el mejor de los ánimos en esos momentos, tenía que aguantarme y prepararle algo a Manjiro.
No podía permitirme decepcionarlo aún más.
Ya tenía todo listo para preparar los mochis, tomé a Manjiro 2 y lo senté en una de las sillas de la cocina para que me acompañara.
*・゜゚・*:.。..。.:*・⊂((・⊥・))⊃・*:.。. .。.:*・゜゚・*
Después de varias horas trabajando por fin tenía los mochis listos, los puse en una cajita decorada y le avisé al mensajero del día de hoy, Baji, para que viniera a mi casa por el regalo de Manjiro.
No pasó mucho tiempo y escuché cómo tocaban el timbre de mi casa.
- ¡Ya voy! - me dirigí a la entrada y saludé con mi manita a Baji - ven pasa, solo estoy terminando de arreglar el regalo - él asintió y pasó a mi casa.
- Puedes tomar asien- el chico de cabellos negros me interrumpió.
- ¡Awww! ¡Qué peluche tan lindo! - a Baji le gustaban mucho los animales y también sabía que amaba a los gatos, pero me sorprendió verlo tan emocionado por un peluche.
El chico se percató de que lo observaba sorprendida - Ehem... quiero decir, que bueno que te gusten esas cosas ___, los gatos son animales bastante interesantes - no pude evitar reír - bueno, yo solo vengo por el regalo - habló para que yo ya no me siguiera riendo.
- Perdón, perdón, solo espera un momento, dejé un listón en una habitación, voy por él y el regalo estará listo - el asintió, mientras fui a buscar el listón.
Narra Baji.
Me fijé que ___ ya no estuviera cerca y rápidamente saqué mi celular.
"Baji qué vergüenza que alguien te viera emocionarte así por un peluche" pensaba.
- Bueno, pero estoy seguro de que a Chifuyu le gustará también ver este peluche de gatito - dije bajito mientras tomaba el peluche en brazos y me sacaba una foto rápido con el peluche.
Escuché pasos aproximándose, así que con mucha prisa le mandé la foto a Chifuyu.
Narra ___.
ESTÁS LEYENDO
Dulces para Manjiro
Fanfiction(Pausada temporalmente :( </3) Donde Manjiro recibe postres y dulces hechos en casa de parte de un admirador secreto. ♡ - Oi Mikey, ¿qué es eso?, ¿otro regalo de tu linda admiradora secreta? - dijo el joven mas alto, con un tono algo burlón - ni cr...