♡ hotcakes ♡

9.1K 1.3K 647
                                    

Mañana tengo que tenerle un postre listo a Manjiro, pero toda la semana he estado pensando mucho en qué dulce sería el siguiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mañana tengo que tenerle un postre listo a Manjiro, pero toda la semana he estado pensando mucho en qué dulce sería el siguiente.

Como soy una persona muy indecisa, no pude escoger el postre de esta vez, así que aquí me tienen, un día antes intentando pensar en qué podía prepararle a Mikey.

Llamé desesperada a Hina - tranquila ___, recuerda que a Mikey le encantará cualquier regalo que le prepares- la chica trataba de consolarme y calmarme - además, tal vez sería buena idea que le fueras dando pequeñas pistas de quién eres, ¿o planeas seguir con este secreto el resto de sus vidas?

- B-bueno, no tenía pensado decirle nada de quien soy, si te soy sincera... jaja...- reí nerviosa.

Pero sé que Hina tenía razón, ¿cuanto tiempo planeaba seguir como un admirador secreto?

Me daba pánico pensar en que si Mikey se enteraba de que yo soy quien le manda regalos, las cosas se pusieran incómodas entre nosotros.

Pero también soy consciente de que no puedo ocultarle esto toda la vida, en algún momento él podría descubrirlo.

-___, no tienes que ser tan obvia, no es como si tuvieras que decirle ya quien eres, puedes ir de poco en poco, ¿por qué no piensas en algo que él te haya comentado hace poco? ¿No ha tenido antojo de algo en especial?- Hina me dejó pensando un momento, ¿algo que Manjiro me hubiera dicho que se le antojara?

- ¡Cierto! ¡Ya lo tengo Hina, muchas gracias! - la escuché reír, se despidió mientras me deseaba suerte y colgamos.

Recordé que hace unos días vi a Manjiro temprano, parece que últimamente no desayuna mucho, recuerdo haberlo regañado, no es bueno saltarse las comidas.

Realmente me preocupaba, así que me llegó una brillante idea, el día de mañana podría prepararle yo el desayuno y mandárselo con Draken.

Dejé toda la cocina lista, para que al día siguiente por la mañana, pudiera prepararle unos hotcakes a Manjiro, como desayuno.

*・゜゚・*:.。..。.:*・⊂((・⊥・))⊃・*:.。. .。.:*・゜゚・*

Desperté algo molesta por mi alarma, quería dormir un poco más, pero sabía que tenía el tiempo contado si quería prepararle el desayuno a Mikey.

Me levanté y traté de acomodar rápido un poco mi cabello, me daba un poco de vergüenza recibir a Draken yo estando tan desarreglada.

Fui directo a mi cocina y empecé a preparar los hotcakes, lo bueno es que son muy fáciles de hacer y no toman tanto tiempo, aún así, como quería decorarlos no podía tardarme tanto.

Dulces para Manjiro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora