Siento que han pasado tantas cosas y muy rápido desde que decidí mandarle dulces de forma anónima a Mikey, aún sigo procesando lo que sucedió ayer en el parque de diversiones.
1. Al parecer, sí fui a una cita con Manjiro.
2. Le perdí el miedo muy fácilmente a esos lugares, supongo que solo era un pequeño temor que tenía cuando era niña.
3. Manjiro y yo nos besamos... ª
Recuerdo pocas cosas después de eso, vamos a ver: recuerdo que la lluvia paró un rato y decidimos que era buen momento para volver a casa, también recuerdo que de camino a mi casa no hablamos mucho, me despedí de él abrazándolo y agradeciéndole por haberme prestado su chamarra y se fue, aunque yo estaba empapada recuerdo que no me importó y fui directo a dormir. Gran error, creo que me voy a enfermar.
Ahora el asunto es... ¡NUNCA HABLAMOS DEL BESO! Bueno, besos... AAAAAAAAA.
Me encontraba dando vueltas aquella mañana de lunes, en la pequeña sala de mi casa, estaba desesperada.
Ese día volvían a empezar clases, por lo que ya tenía mi uniforme puesto, estaba tan ansiosa por lo del día anterior que me había despertado casi dos horas antes de lo habitual, seguro hoy llegaré temprano.
Así que mataba el tiempo nada más, dando vueltas, pensando.
- A ver, si nos besamos, ¿eso quiere decir que ya somos pareja? ¿Debería preguntarle? Sería muy triste y vergonzoso que él me dijera que no, pero la duda me está matando - me lancé de cara al sofá de mi casa, encontrándome con Manjiro 2 - ¿qué se supone que haga? ¿Lo dejo así? Jamás creí llegar tan lejos ¿ahora qué se supone que se hace?
Ah, debía dejar de hablar, la garganta me estaba matando.
Aún con la duda, debía asistir a la escuela, tomé mis cosas, me despedí con mi manito de Manjiro 2 y me dirigí a la escuela.
*・゜゚・*:.。..。.:*・⊂((・⊥・))⊃・*:.。. .。.:*・゜゚・*
Las clases pasaban tan lento, la mayor parte del tiempo dibujaba en las esquinas de las hojas de mis libretas, no era tan mala estudiante, pero tampoco destacaba, supongo que era alguien promedio.
- ¡oye~ ___! ¿Hola? - la chica de cabellos negros sacudía su mano frente a mi cara, sacándome de mis pensamientos - ¿me escuchas? ¿Holaaaaa?
- Aki~ perdona, ando con la mente en otro lado - reí un poquito viendo a mi amiga, Aki era mi amiga del colegio, siempre he sido muy torpe para socializar, Aki me adoptó como su amiga al ver que no hablaba con casi nadie, ella es bastante enérgica y amable con todos, realmente me agrada.
- Ah~ te he perdido entonces, ¿no, ___? Cuéntame, ¿conquistaste al chico del que me hablaste? - tomó una silla y se sentó frente a mí, reí nerviosa, ¿estará bien que diga que lo logré? Es que, de cierto modo, parece que sí logré algo con Mikey.
ESTÁS LEYENDO
Dulces para Manjiro
Fanfiction(Pausada temporalmente :( </3) Donde Manjiro recibe postres y dulces hechos en casa de parte de un admirador secreto. ♡ - Oi Mikey, ¿qué es eso?, ¿otro regalo de tu linda admiradora secreta? - dijo el joven mas alto, con un tono algo burlón - ni cr...