Narra Mikey.
Por fin había llegado el día, había esperado impaciente toda la semana, pero ya por fin era hoy, ¡hoy es el día, hoy veré a ___!
Mi corazón se acelera de solo pensar en que podré abrazarla y estar cerca suyo.
- Ahh~♡ - suspiré tapando mi rostro entre almohadas y cobijas, tenía tantas ganas de verla.
- Mikey, ya es hora de que despier- como ya era costumbre, Kenchin vino a casa a despertarme, para su sorpresa, yo ya estaba despierto - ah, ya despertaste, bueno, apresúrate, si quieres comprar algo de camino a ver a ___, te acompañaré - aunque yo ya estaba despierto aún seguía algo adormilado, asentí a lo que dijo Kenchin y salí de mi cama lentamente - joder Mikey, eres como un viejo, vamos, rápidoooo.
- Ya voy, no me llames viejo cuando tienes incluso menos cabello que mi abuelo - dije lanzándole una de las almohadas a mi alcance, sabía que esto desencadenaría una pelea, pero hoy no había tiempo para eso, salí corriendo directamente al baño, pude escuchar a Kenchin gritando, pero fui más rápido.
- ¡Maldito! Agh, como sea, recuerda que tienes que decirle a Mitsuya de aquello, ya lo terminaste ¿verdad? - Kenchin hablaba al otro lado de la puerta, mierda, es verdad, había olvidado eso por completo.
- No te preocupes Kenchin, le avisaré luego que ya no podré seguir más, probablemente se enoje, pero ya fue suficiente, además Hakkai me ve últimamente con una muy mala cara, lo llamaré para decirle que se acabó - escuché al otro lado de la puerta como Kenchin se alejaba, así que rápido tomé un baño, para poder ver más tarde a ___.
*・゜゚・*:.。..。.:*・⊂((・⊥・))⊃・*:.。. .。.:*・゜゚・*
- Ya estoy~ - dije saliendo del baño, secaba un poco mi cabello con una toalla, mientras me dirigía a mi habitación y me sentaba en un sillón - Kenchin, ¿podrías ayudarme? - el mencionado me vio con los ojos entrecerrados y se acercó a mí.
- Maldición Mikey, tardaste demasiado bañándote y ahora tengo que peinarte, no te muevas, para que pueda hacer esto rápido - Ken hablaba de mala gana mientras cepillaba mi cabello.
- Ne, Kenchin - él respondió a mi llamado con un "¿hm?" Así que continué - ¿crees que debería terminarlo por llamada o mensaje? De todos modos se molestará.
- ¿Hablas de Mitsuya? Él estará bien, es un chico tranquilo la mayor parte del tiempo - Kenchin hablaba concentrado, estaba a punto de terminar de peinarme - ah, supongo que entonces lo veré luego, gracias por lo de mi cabello~ - mi acompañante solo me miró mal diciendo "andando, no quiero que llegues tarde con ___", luego de eso salimos camino al lugar acordado.
- Ah~ ¿qué debería pasar a comprar Kenchin? - hablaba mientras observaba el cielo, era un día bastante lindo, sí que estaba de buen humor hoy.
- Hmmm, probablemente ella lleve algo para que coman juntos, ¿y si le llevas un detalle para declararte de una maldita vez? - aquellas ultimas palabras me agarraron tanto de sorpresa que casi tropiezo.
ESTÁS LEYENDO
Dulces para Manjiro
Fanfiction(Pausada temporalmente :( </3) Donde Manjiro recibe postres y dulces hechos en casa de parte de un admirador secreto. ♡ - Oi Mikey, ¿qué es eso?, ¿otro regalo de tu linda admiradora secreta? - dijo el joven mas alto, con un tono algo burlón - ni cr...