♡ corazones ♡

4.8K 720 652
                                    

Antes que nada, les pido disculpas por tardar en actualizar aaaaa, pero no les distraigo más, sé que extrañaron la historia, así que les dejo leyendo uu <3

Antes que nada, les pido disculpas por tardar en actualizar aaaaa, pero no les distraigo más, sé que extrañaron la historia, así que les dejo leyendo uu <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Y bueno, prácticamente eso fue lo que sucedió... - conforme terminaba de explicar bajaba el volumen de mi voz y algo nerviosa jugaba con mis dedos.

Las dos chicas frente a mi gritaban emocionadas - ¡___! Debiste habernos dicho que nos reuniéramos desde antes, eres un poco cruel por habernos hecho esperar tanto~ - Hina tomaba mis hombros y me sacudía un poco.

Nos encontrábamos en su habitación, celebrando una pijamada junto con Emma, en cuanto había llegado a aquella casa estas dos chicas no habían hecho nada más que preguntarme sobre todo lo que había sucedido con Manjiro, con toda la vergüenza del mundo les platiqué todo a detalle.

- Lo siento, Hina... Tampoco es la gran cosa chicas, yo aún tengo mis dudas sobre qué somos Mikey y yo... - tapé mi rostro con una almohada, era un poco vergonzoso decirlo en voz alta.

- ¿Qué dices ___? Si vieras como llegaba Mikey luego de verte - Emma hablaba algo burlona mientras intentaba quitarme la almohada.

Me aferré a la almohada como si mi vida dependiera de ello, sabía que por lo que dijo mi amiga, mi rostro había enrojecido - ¡Basta no pienso sacar la cabeza de la almohada, es vergonzoso!

Estuvimos jugando así entre las tres un buen rato, hasta cansarnos, terminamos tiradas encima de algunas colchas y almohadas que habíamos acomodado en el suelo.

- ___, tienes que creer más en ti - Hina rompió el silencio que se había formado - trabajaste tan duro todo este tiempo y es muy obvio para todos que lo que sientes es mutuo, tanto tú como Mikey confesaron sus sentimientos, así que - la chica de cabellos rosados se sentó y tomó mis manos, me sorprendió un poquito, pero dejé que continuara - ¡no tengas miedo de dar el siguiente paso! ¡Ya llegaste hasta este punto! ¡Es tu turno de proponerle a Mikey salir de manera formal! - Hina hablaba muy seria, no sé en qué momento Emma estaba tomando ahora mis hombros y asintiendo a lo que Hina decía.

- Dar el siguiente paso es complicado aAaAAa - me desplomé algo decaída, desde la vez en que Mikey fue a cuidarme cuando me enfermé, no lo volví a ver, han pasado varios días, hemos hablado muy poco por mensajes, parece estar ocupado con algo, aunque debo admitir que el no poder hablar últimamente con él, me tiene algo triste.

En los últimos días no paraba de darle vueltas al asunto, no me gusta no tener claras las cosas, quiero estar con Mikey, pero no sé cómo dar el siguiente paso y ese chico al parecer no tiene mucha prisa.

MALDITA SEA, ES SÚPER COMPLICADO.

O bueno, tal vez soy yo la complicada... Ah, soy patética, tan patética que podría morir~.

- Ánimo ___~ Hina y yo confiamos en ti, ¡puedes hacerlo! - Emma intentaba animarme - ¡es mas! ¿Por qué no lo invitas a salir y en la cita te declaras?

Dulces para Manjiro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora