♡ mochi pt.2 ♡

8.5K 1.2K 1.3K
                                    

Estaba completa y cómodamente dormida, cuando mi sueño fue interrumpido por mi ruidoso teléfono

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba completa y cómodamente dormida, cuando mi sueño fue interrumpido por mi ruidoso teléfono.

- Aaah, ¿qué? - contesté de mala gana, odiaba que me despertaran de repente.

- ___ qué bueno que contestas - era Baji, sonaba muy nervioso, me senté y froté mis ojos, tratando de despertar más para poder entenderle mejor - yo... lo siento ___, creo que lo arruiné...

El chico al otro lado de la línea se escuchaba mal, empecé a preocuparme - ¿de qué hablas Baji? ¿Pasó algo malo? - me puse de pie y empecé a caminar en círculos, realmente me estaba poniendo nerviosa.

- ___, necesito que estés tranquila ¿de acuerdo? - ok, ya no estaba calmada, tenía los nervios de punta, ¡¿por qué no va al grano?!

- Habla Baji, ¿qué pasa? - traté de hablar tranquila - Bueno, verás jaja... - pude escuchar que reía muy nervioso - del 1 al 10, ¿qué taaaan malo sería que por accidente Mikey descubriera la identidad de su admiradora secreta? - ¿eh?

El tiempo se detuvo, sentí como mi teléfono resbaló de mi mano y terminó en el suelo, todos los ruidos que podía escuchar sonaban sordos.

- ¿Hola? ¿___? ¿Estás bien? ¿Holaaaa? - la voz de Baji salía de mi celular, pero no podía reaccionar.

Solo podía pensar en una cosa, una sola frase que resonaba en mi cabeza "se acabó, todo se acabó".

*・゜゚・*:.。..。.:*・⊂((・⊥・))⊃・*:.。. .。.:*・゜゚・*

Narra Mikey.

Aún seguía sin poder creer lo que Baji me contó, ¿___ es la admiradora secreta? Jamás lo hubiera imaginado, el pelinegro se sorprendió al enterarse de que yo no sospechaba de nada de lo que me confesó, pobre Baji, ahora seguro se siente culpable.

Ahora que lo pienso, hubiera sido muy fácil engañarme, si Baji me hubiera inventado cualquier mentira yo le habría creído, pero me alegraba saber la verdad.

Me alegraba muchísimo que ___ fuera la admiradora secreta, realmente me ponía feliz.

- Creo que ella no lo tomó bien, ya no contesta el teléfono - dijo preocupado intentando volverle a marcar, sin éxito - tal vez debería ir y hablar con ella en persona, disculparme y aceptar mi muerte - decía cabizbajo.

- Iré yo - Baji se quedó sorprendido al escucharme y rápidamente empezó a decir "no" varias veces - si voy yo, es probable que no me mate, a ti sí - él solo suspiró y dijo en un tono bajito "está bien".

Tomé rápido un suéter y salí, me subí a mi querida motocicleta y fui en camino a casa de ___.

- Solo espero que quieras verme...

*・゜゚・*:.。..。.:*・⊂((・⊥・))⊃・*:.。. .。.:*・゜゚・*

Llegué a casa de ___, estaba muy nervioso ¿qué debía decirle?

Dulces para Manjiro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora