Muy bien ___ , tu cocina ahora mismo es un desastre, pero pudiste cocinar muchas donitas para Manjiro.
Estaba decorando y glaseando las donitas, les hacía dibujitos y detalles, realmente me sentía de muy buen humor, me enteré de que a Mikey le habían gustado mucho los macarrones que le preparé, incluso pude saberlo de primera mano porque él mismo me lo contó el otro día.
Aquel día.
Iba caminando por las distintas tiendas, necesitaba todos los ingredientes para seguir con mi conquista del estómago de mi amado.
- Supongo que ya tengo to- fui interrumpida por un par de chicos conocidos llamándome- ¡___! ¡No vas a creer lo que me pasó ayer! - Mikey se acercaba emocionado, como un niño pequeño, con un lindo brillo en sus ojos, detrás de él venía Draken. Wow, me encantaba verlo tan feliz.
- ___ ~ el día de ayer una admiradora secreta me mandó un regalo, ¡eran unos deliciosos macarrones! Incluso venían en una linda caja y hasta dejó una nota, ¡mira! La llevaré siempre conmigo de ahora en adelante - pude sentir como poco a poco mis mejillas se ponían de un coloro rojo bastante intenso, ¡JESUCRISTO ESTE CHICO TRAE MI NOTA A TODOS LADOS Y ME LA ESTÁ MOSTRANDO, QUÉ VERGÜENZA!
- A-ah wow q-qué lindo Mikey - a penas podía pronunciar palabra - nee~ ___ ¿estás bien? Estás súper roja y... ¡oh! ¡___! No me dijiste que cocinabas, woo igual que mi admiradora... - sentí como si el corazón se me hubiera parado, listo señoras y señores, aquí me muero.
Silencio, no había nada más que silencio, Manjiro se me quedó viendo pensativo, Draken se puso a fingir que silbaba mientras veía el cielo, se acabó, fracasé, Mikey se dará cuenta de que soy yo quien le mandó el regalo y me dejara de hablar para siempre.
El silencio fue interrumpido por el chico de hermosos cabellos rubios frente a mí - ¿___ a caso tú... No, imposible, me lo hubieras dicho - Manjiro, ¿esas serán las últimas palabras que me dirás antes de dejarme de hablar? De repente me sentí tan asustada - ___ ... - de mis labios solo salió un "¿hmm?" - ¿a caso tú conoces a mi admiradora secreta? - ª
Estoy segura que la cara que puse es digna de enmarcar, Draken no pudo evitarlo y estalló en risas y yo, bueno, yo seguía roja cual tomate.
- Oi Kenchin esto es serio~ - el más bajito empujaba a su amigo para que parara de reírse.
- Lo siento Mikey, no conozco a tu admiradora, si no, créeme que te ayudaría - mentí, pero estaba aliviada de que Manjiro no conectara las cosas - oh... entiendo, bueno, supongo que a muchas chicas les gusta la repostería - pude notar que empezó a desanimarse poco a poco, eso me hacía sentir fatal - h-hey Mikey, alégrate, estoy segura que muy pronto tu admiradora secreta te enviará algo más, no estés triste, probablemente ella se ponga triste si te ve desanimado - intenté que se animara un poco y al parecer funcionó - waaah~ ___ tienes razón, no puedo esperar para seguir recibiendo dulces y tal vez algún día conocerla - los ojos de Mikey brillaban de una forma que jamás había visto antes, me generaban unas ganas enormes de querer ir a abrazarlo, pero claro que eso no podría pasar ahora mismo.
*・゜゚・*:.。..。.:*・⊂((・⊥・))⊃・*:.。. .。.:*・゜゚・*
Listo, las donas se encontraban bien decoradas y acomodadas en una pequeña canasta - se ven tan lindas~ - dije bastante orgullosa de mi trabajo, puse otra notita en la canasta y salí en busca del mensajero del día de hoy, Mitsuya.
Llegué al punto de encuentro y al parecer él ya había llegado antes - oh~ ¿te hice esperar? - me sentí fatal, Mitsuya siempre era muy amable conmigo - para nada, no te preocupes ___, normalmente intento llegar 15 minutos antes cuando me reúno con alguien - me dijo mientras sonreía, diablos, realmente este chico era amable - aún así, me disculpo y gracias, eres muy considerado.
- Oh, ¿ese es el regalo de hoy? Te ha quedado muy lindo - decía algo sorprendido - me encanta, realmente sé que a él también le gustará - no pude evitar sonrojarme, además de que el tono en el que lo dijo era muy cálido, el pensar que Manjiro se emocionaría por un regalo mío hacia que mi corazón se agitara.
- Bueno, este regalo no llegará a tu novio solo, iré a entregárselo - ok, basta de hacerme sonrojar - n-no es mi novio - Mitsuya empezó a reír - pero te gustaría que lo fuera ¿no? - ni siquiera pude contestar, él tomó el regalo y se fue pronunciando un "bye~ bye~" mientras se alejaba.
*・゜゚・*:.。..。.:*・⊂((・⊥・))⊃・*:.。. .。.:*・゜゚・*
Narra Mikey
No pude aguantar las ganas de gritar y festejar cuando Mitsuya me entregó una canasta repleta de donitas decoradas - ¡Llevo esperando esto toda la semana!
- Bueno me retiro, tengo que regresar rápido a casa para preparar la cena - me aferré a su brazo antes de que se fuera - Mitsuya, antes de irte- fui interrumpido por un gran "no" - pero, ni siquiera he dicho nada - Mitsuya se soltó de mi agarre - lo siento Mikey, pero no te diré quien es la admiradora secreta, disfruta de tus dulces, nos vemos luego - qué malo es~.
Bueno, al menos tengo mi regalo y de nuevo trae una nota.
"Hola Manjiro~ el día de hoy hice donas, me encantan las donas, me parecen muy divertidas ^^
Hice estas donas pequeñitas con mucho amor para ti, espero que te gusten tanto como tú me gustas a mí~ eres como mi dona...
Eh no, espera, eso suena tonto y mal, aaaaah~ bueno, sabes a lo que me refiero, me gustas"
- Jajaja, eres divertida mi linda admiradora...*・゜゚・*:.。..。.:*・⊂((・⊥・))⊃・*:.。. .。.:*・゜゚・*
Narra ___
- ¡___! - pude reconocer la voz de Mikey llamándome a lo lejos - ¡___ espérame! - me detuve para que me alcanzara - hola Mikey, ¿qué sucede? - Manjiro se paró en frente mío y tomó mi hombro, lo cual me puso algo nerviosa, estaba algo cerca, podía sentir su respiración entrecortada por correr - ¡mira! ¡Toma, pruébala! - para mi sorpresa Mikey me extendió una de las donitas que le preparé, una vez más mis mejillas enrojecieron un poco - ¡vamos ___! ¡Pruébala rápido antes de que alguien nos vea! Decidí que quería compartirte a ti el regalo que recibí, así que te guardé la dona más linda, solo para ti - Manjiro volvía a tener aquel lindo brillo en sus ojos mientras me observaba sonriendo - de acuerdo, muchas gracias Mikey- le sonreí de vuelta y comí de la dona, claro que no estaba fresca, pero sabía bien, además, mi corazón se agitó al escuchar a Manjiro decir que guardo la dona más linda para mí.
Holaaaa~ bueno, creo que se darán cuenta que me gusta escribir cosas soft uu
No puedo evitarlo, quiero ver siempre a Manjiro feliz :c
He escrito un capítulo más, pero no sé si subirlo ya aaaa uu
En fin, espero les guste el capítulo y muchas gracias por leer uu <3
ESTÁS LEYENDO
Dulces para Manjiro
Fanfiction(Pausada temporalmente :( </3) Donde Manjiro recibe postres y dulces hechos en casa de parte de un admirador secreto. ♡ - Oi Mikey, ¿qué es eso?, ¿otro regalo de tu linda admiradora secreta? - dijo el joven mas alto, con un tono algo burlón - ni cr...