♡ galletas ♡

8.8K 1.2K 469
                                    

Mi cocina por primera vez, no estaba hecha un desastre, en realidad, todo estaba bajo control, pero eso era gracias a Hina y Emma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi cocina por primera vez, no estaba hecha un desastre, en realidad, todo estaba bajo control, pero eso era gracias a Hina y Emma.

Yo estaba aliviada de que ellas estuvieran ayudándome, cocinar postres es bastante trabajo, pero también me alegraba mucho de pasar tiempo con mis amigas.

- ¡Estoy segura de que las galletas les encantarán a los chicos! - Hina miraba feliz las galletas que estábamos horneando - gracias por invitarnos ___ - les sonreí devuelta a ambas.

Llevábamos unos cuantos días planeando todo, tanto Hina como Emma tenían ganas de prepárales algo a Takemichi y Draken, así que aprovechamos la oportunidad.

Hace unos días.

Estábamos en el cuarto de Emma, teniendo una linda pijamada.

Cada cierto tiempo organizábamos pijamadas Hina, Emma y yo, esta vez tocaba quedarnos en casa de Emma.

- Aaah~ es muy frustrante~ - decía Emma mientras se dejaba caer en su cama - no sé qué más hacer para conseguir un poco de la atención de Draken, solo piensa en Mikey y en motocicletas - la chica se quejaba mientras abrazaba una almohada.

- Yo creo que lo haces bastante bien Emma, al menos no te escondes tras notitas y postres, como yo... - dije bajito, pero era la verdad, a veces me sentía mal por ser tan cobarde, no podía expresarle mis sentimientos a Manjiro aunque quisiera.

- Basta de sentirse mal por los chicos, ambas están haciendo un excelente trabajo, pero recordemos que estamos hablando de chicos, son bastante tontos a nuestra edad - Hina siempre buscaba la forma de animar a los demás, es muy linda y amable siempre.

- Hina~ dices eso porque Takemichi ya es tu novio, él haría cualquier cosa por ti aaah~ y ___, no digas que te escondes detrás de tus regalos, hasta ahora cualquiera se hubiera dado cuenta de que tú eres la admiradora secreta, Mikey es muy despistado, pero créeme que le encantan tus regalos - no pude evitar tapar mi rostro con una almohada, seguía dándome vergüenza.

- Hmm... ¡tengo una idea! - Hina saltó, sorprendiéndonos un poco a Emma y a mí - ¿y si esta vez nos dejas ayudarte a preparar un postre? Podríamos hacer galletas, así también Emma y yo podríamos hornear un poco para Takemichi y Draken - tanto a Emma como a mí nos agradó la idea.

- De hecho es una buena excusa para darles un regalo, me agrada la idea - Emma se veía más animada, lo que me alegró bastante.

- Bien~ entonces tenemos que planear el día que nos vayamos a reunir en mi casa - estaba muy emocionada, amaba pasar tiempo con ellas y me vendría perfecto un poco de ayuda.

Dulces para Manjiro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora