♡ pocky ♡

10.3K 1K 1.6K
                                    

(Este capítulo es más largo que los anteriores, espero les guste uu)

Desperté poco a poco gracias a unos rayos de Sol que alumbraban un poco mi cara, fui estirándome y tratando de recobrar la conciencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desperté poco a poco gracias a unos rayos de Sol que alumbraban un poco mi cara, fui estirándome y tratando de recobrar la conciencia.

Lentamente fui recordando lo que había pasado el día anterior, abrí los ojos de golpe cuando recordé que me había quedado dormida abrazada a Manjiro.

Observé bien a mi alrededor, ya no estaba en la sala, me encontraba en mi cuarto, pero más importante aún, Manjiro no estaba conmigo.

Tallé un poco mis ojos y pude notar que encima de mi mesa de noche había una notita pegada a mi gatito de peluche.

"Buenos días ___, lamento tener que haberme ido sin despedirme, pero te veías tan linda durmiendo que no quise despertarte.

Te llevé a tu cama para que pudieras descansar mejor <3

Jaja, esto de escribir notas es divertido, ya veo porqué lo hacías.

En fin, espero que podamos repetir lo de ayer muy pronto. <3

Siempre tuyo, Manjiro. (Siempre quise escribir algo como eso jajaja<3)"

Reí por esa última frase, ¿como este chico puede ser tan lindo?

Cada que estoy con él cerca o solo pensándolo mi corazón empieza a latir como loco, puede que un día me dé un paro cardíaco.

Tomé el peluche y lo abracé, pude notar la caja de chocolates que trajo ayer Mikey, también noté que puso el ramo de flores en agua.

-Ah, me arrepiento de no haberle preguntado porqué el ramo se encuentra en tan mal estado- decía con pesadez, realmente me costaba trabajo levantarme después de haber dormido tan bien.

Tomé uno de los chocolates y empecé a comerlo, estaban deliciosos, habían bombones cubiertos de chocolate o chocolates con distintos rellenos, sé que no es bueno desayunar chocolate, pero tenía el antojo desde ayer.

Saqué una foto de los regalos con mi celular y se la mandé junto con un mensaje a Manjiro.

"Buenos días <3 gracias por haberme llevado a mi cama, me hubiera encantado despedirme de ti :( pero bueno, podremos vernos en otra ocasión <3

Espero tengas un muy buen día, tan bueno como tú <3"

Eso último suena raro.

"Ignora eso último de que tu día esté tan bueno como tú... NO QUERÍA DECIRLO ASÍ AAAAAAAAAA

MANJIRO NI SE TE OCURRA BROMEAR CON ESTO DESPUÉS"

Ah cierto, se me olvidaba.

"Pd: gracias por los chocolates y las flores <3 aunque me pregunto qué les pasó jajaja <3"

Dulces para Manjiro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora