9 "LA RESURRECCIÓN DE LA BRATVA"

141 13 3
                                    

"... Y yo baile con el demonio que me logró llevar al cielo".

Nueve camionetas negras y blindadas se acercaban a la guerra pero en una de ellas, se encontraba la persona que nadie se esperaría encontrar junto a una persona que era una pieza importante en el rompecabezas, una de las otras camionetas, se encontraba la persona que ayudará a armar el rompecabezas que tenía el otro bando.

El sonido de las pistolas, helicópteros y los autos, alertaron a los policías los cuales fueron capturados al instante, sin siquiera permitirles dar pelear.

–¡Es una trampa!– intentó alertar el jefe de policía.

Lastima que no logro alertar a su equipo a tiempo.
E

ntre ciento cuarenta hombres pertenecientes a la mafia, tenían atados y golpeados a los agentes del FBI y entre esos agentes estaba Azael y Isabelle.

–ya viene en camino– informó uno de los hombres de la bratva.

–¿su jefe vendrá?– preguntó Azael.

–¿jefe? ¡Ja!– se burló, recibiendo una mirada incrédula de parte de los agentes caídos.

Todos los hombres soltaron una carcajada, provocando confusión en los policías.

De pronto frente a ellos aparecieron tres Cadillac Escalade color negro.

De uno de esos autos aparecieron dos personas. Carlos Pacheco y Alice Popova.

–Carlos Pacheco ¿tú eres el jefe de la mafia?– cuestionó el jefe del FBI evitando mostrar signos de cobardía.

–no, yo solo soy un simple colega al igual que está bella dama– señaló a Alice.

Las puertas del tercer auto, el de en medio se abrieron, revelando primero unas botas altas de tacón, pertenecientes a una mujer, cuando la mujer se bajó del auto los agentes del FBI quedaron petrificados al ver la imagen de Yelena bogdanova.

Yelena se veía tan hermosa y tan malvada, utilizando un vestido rojo entallado y con una pistola sujeta a su pierna derecha.

–ella sí es la jefa– mencionó Carlos mientras hacía una reverencia en dirección hacia Yelena mientras que los demás hombres hacían lo mismo.

Los agentes del FBI quedaron perplejos por la revelación del jefe o mejor dicho la jefa y reina de la bratva

–¿Papá porque estás con ella?– cuestionó Isabelle temblando de miedo, ya que ella era una informante clave del FBI.

–porque yo trabajo para ella niñita tonta– suspiró, era su hija aunque era su hija bastarda, la madre de Isabelle creyó que Carlos jamás sabría de su infidelidad. –sera mejor que mi jefa hablé.

–gracias Carlos, al fin y al cabo ellos no vivirán por mucho– habló yelena.

–verán... Hace algunos años mi padre Oleg bogdanov, creo Rigas.black para que sea una distracción del FBI pero cometió el error más grande de su vida, subestimarme e intentar casarme con un extraño, intentar asesinarme, entre otras cosas, por lo tanto Carlos y yo creamos el maravilloso plan de que su "hija" se acostara con mi padre, ¿Para que? Se preguntarán. Pues mi madre tiene problemas mentales lo cual hace que tenga un leve instinto asesino, y por el engaño de mi padre cobró venganza, y no una muy piadosa– sonrió al pronunciar cada palabra, Ya que ella fué la que le creo las imágenes mentales a su madre. –Cuando lo asesinó, la bratva quedó a mí nombre al ser su única hija.

La Otra Cara de Asmodeo © +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora