Más de trescientos hombres armados, cuarentas camionetas de lujos y blindadas se encontraban a las afueras de la mansión número cuatro de la bratva.
Cada camioneta y grupoa de guardaespaldas, representaban a los veinte trabajadores de la mafia rusa, cada uno de ellos eran los más temidos y respetados, pero ninguno de ellos se comparaba con Yelena bogdanova, la jefa de jefes.
Los rumores de que existe una mujer que es jefa en la bratva son escasos, pero los que creen es este rumor ya sea porque han investigado o solo escuchado los rumores, han creado su propias leyendas, para algunas personas, esas leyendas son las mejores ya que ven a Yelena como una diosa o un ángel.
Para las mujeres, la leyenda de Yelena era un ejemplo a seguir porque los rumores de Yelena eran sobre una mujer bella, empoderada y justiciera, casi como la diosa Atenea, pero tan solo era una de las tantas leyendas que crearon.Otra de esas leyendas habla sobre una mujer rusa que vagaba por las calles de Inglaterra buscando venganza.
Otra dice que la mujer era la más inteligente del mundo y que logró revivir a la bratva, pero luego murió a causa de una sobredosis.Pero esos solo son cosas falsas ya que la reina de la mafia está viva y su historia recién comienza, y que mejor comienzo que un grupo de hombres armados a cada lado en la entrada de una mansión y por el centro va caminando una mujer con un vestido rojo ajustado hasta el muslo y botas largas de tacón rojas.
Cada paso que daba se sentía en la gloria, ya que cuando Cruze por la puerta que está al frente de ella, será oficialmente la jefa de la mafia rusa y reina de la bratva.
Los nervios están a flor de piel, las manos le comenzaban a sudar, un nudo se le formaba en la garganta, intentando armarse de valor y calmarse, suspiró pesadamente mientras alzaba su rostro y recuperaba la buena postura, desde que Yelena era pequeña, su familia solía decirle que la postura era importante para que los demás supieran que era superior a ellos.
Cosas como esa, quedaban gravadas en su mente y las practicaba día a día.Las puertas se abren dejando ver a la nueva reina, todas las miradas se posan en ella con admiración, intriga, envidia y asombro, mientras que ella los miraba con superioridad.
Los nervios se esfumaron, lo único que quedaba era felicidad y tranquilidad, todo estaba saliendo tal cuál como ella quería.
No negaba que les miradas la ponían algo incomoda, pero esa incomodidad se comenzaba a transformar en egocéntrismo.Todos los miembros de la bratva se sentaron en una gran mesa en la cual se encontraban varias botellas de el vodka más caro de toda Rusia y vasos para cada miembro.
–Démosle la bienvenida a Yelena bogdanova la nueva reina– dijo Boris petrov, quién está al mando de los clubes nocturnos en Moscú.
Todos alzaron su vasos con vodka y gritaron un ~salud~ al unisono.
–como muchos de aquí estaban al tanto de mis planes para dar a conocer que la bratva a vuelto, solo les diré que espero que todos en esta mesa seamos más unidos que nunca– dijo Yelena mirando a cada miembro. –las otras mafias intentarán unirse a nosotros o desintegrarnos por completo, lo cual yo no lo permitiré. Mi plan es que la bratva vuelta a ser la mafia más temida y respetada, pero para eso necesito que todos seamos unidos y no nos demos la espalda, porque la traición se paga con sangre... ¿que opinan?
–da zdravstvuyet boss– gritaron a lo cual Yelena se relajó.
*Larga vida a la jefa*
Esa era solo una fiesta, ya que Yelena estará al mando de la bratva por un tiempo y luego será coronada como la verdadera Reina.
_________________________________________
ESTÁS LEYENDO
La Otra Cara de Asmodeo © +21
Romansa(en edicion, probablemente tenga errores ortográficos) LIBRO I DE LA TRILOGÍA "SANTA DEMONIA" Yelena, primera mujer que logró ser la jefa de la bratva, y la mujer más conocida y temida de todo el mundo. su inteligencia la ayudara a cumplir sus met...