Terminamos jugando Ron, Harry, Hermione, Neville, Ginny, Fred, Angelina, Kate, Lavender, Dean, Flora, George, un chico que no conocía y yo.
-Oye Fred-dije.
-Dime.
-¿Quién es el chaval que también juega?-pregunte.
-Se llama Cormac McLaggen-respondió.
Realmente nunca le había visto nunca, el resto de los alumnos se fueron algunos a sus dormitorios, otros al lago, y el resto ni idea.
-Una pregunta-dijo entonces George-la pareja ganadora, ¿qué gana?-pregunto.
-Cincuenta galeones-contesto Lara moviendo la bolsa marrón con los papelitos dentro.
-Mola-dijeron los gemelos Weasley al úniso.
Yo solo sonreí al verlos felices.
-¿Quién empieza cogiendo papelito?-pregunto Lara.
-Yo-dijo enseguida Fred dirigiéndose a coger papelito, metió la mano y saco un papelito de color amarillo.
-¿Quién sigue?-pregunto Lara.
-Yo-dije acercándome y deseando sacar el mismo color que Fred.
Para mi desgracia me toco papelito Rosa.
-No pasa nada-me dijo Fred abrazándome.
La siguiente fue Ginny que saco papelito rojo, después Harry que saco papelito azul.
-Siguiente-anuncio Lara.
Entonces le tocaba a Angelina y el mundo se me cayó a los pies cuando saco papelito amarillo.
-¡Primera pareja oficial, Fred y Angelina!-anuncio Lara.
-No-se negó Fred.
-Si te niegas quedas expulsado del juego-le advirtió Lara.
-Venga ya, es un juego, solo va a poner retos fáciles-dijo Lavender.
Fred me miro y después miro a Angelina.
-¿Juego o no?-me pregunto.
No quería que pensara nada raro de mí, sabia perfectamente que solo era un juego, pero de verdad tanta mala suerte tengo de que le toque a Fred con Angelina, precisamente ELLA.
-Yo no soy quién para decirte que tienes que hacer-le conteste.
-Jugare-dijo entonces Fred poniéndose al lado de Angelina.
El siguiente en coger papelito fue Dean a quien le salió papelito rojo.
-¡Siguiente pareja, Ginny y Dean!-anuncio Lara.
Después salió Lavender, que le toco papelito naranja y detrás de ella Flora a quien le toco papelito verde, después fue George que saco papelito rosa.
-¡Siguiente pareja, George y _________________!-anuncio de nuevo Lara.
Por lo menos es alguien de confianza.
Después siguieron cogiendo todos papelitos y quedamos así:
Fred y Angelina, Ginny y Dean, Neville y Flora, Kate y Harry, Ron y Lavender, Hermione y Cormac y George y yo.
-¿Alguien tiene algo que decir antes de empezar el juego?-pregunto Lara.
-Si-dijo Neville-¿Por qué tengo que ponerme con ella?-pregunto señalando a Flora.
-Porque os ha tocado el mismo papelito-justifico Lara.
-Tampoco te creas que yo estoy feliz de ponerme contigo-comento Flora.
ESTÁS LEYENDO
Siete días (Fred Weasley y tu)
Romance-¿En verdad quieres que te lo diga? - me volvió a hacer la pregunta que me hizo anteriormente mientras se acercaba a mi. -Si-dije un poco insegura. -Entonces repiteme la pregunta que quieres que te conteste-dijo acercando su cara más a mi, lo que hi...