Llego Viernes y durante toda la semana Fred y yo no nos dirigimos la palabra, sin embargo a mi se me estaba alguna veces la mirada cuando estaba Fred, pude darme cuenta que Angelina y el no estaban muy juntos y me entraron dudas de si habían discutido porque cada vez que Angelina se acercaba de Fred, este se marchaba y me dirigía una mirada a la cual yo siempre intentaba esquivar.
Flasback
Estaba en el Gran Comedor terminando los deberes de Herbología cuando apareció Angelina detrás de mí y se acercaba a Fred, yo miraba de reojo.
-Freddy ¿te ocurre algo con migo?-dijo sentándose al lado de Fred.
-Déjame-dijo Fred molesto y levantándose.
-¿Pero?, Freddy-dijo Angelina indignada mientras Fred se marchaba y me lanzaba una mirada a lo que yo sorprendí y de inmediato mira al libro
Fred se marcho dejando a Angelina sola sin entender nada, aunque para ser sincera yo tampoco entendía mucho.
Fin del Flasback
-¿Lista para salir de fiesta?-me pregunto Ginny sacándome de mis pensamientos.
-Creo que si-dije un tanto insegura.
-Vamos a elegir tu vestido-me dijo abriendo mi armario.
-No te molestes pero yo iré con unos vaqueros y una camiseta cortita color azul mar-la comente.
-Bien, ponte lo que quieras pero recuerda que tienes que ser tu misma-me animo dándome un abrazo.
Tock, tock
-Adelante-dijimos Ginny y yo al uniso.
Entonces entro al cuarto la persona mas inesperada que pensábamos ver, Fred Weasley.
-¿Qué quieres?-dije cortante.
-Saber por que vas a una discoteca-me respondió Fred.
-¿Cómo lo sabes?-pregunto Ginny interesad.
-A George se le escapo-respondió.
-Bueno pues eso Fred Fabián Weasley no es de tu incumbencia-respondí.
-Se por que vas a ir-dijo molesto.
-¿A si?, ¿y para que?-pregunte.
-Para despejarte, porque todavía me quieres-respondió.
Eso me destrozo el corazón, en verdad odiaba que lo supiera.
-Weasley en tu vida vuelvas a decir que te quiero porque estas equivocado, yo borro de mi vida a quien no me quiere-dije echa furia.
-¿Y quien dice que no te quiero?-me pregunto.
-Si de verdad me quisieras no habrías hecho caso a Angelina, ¿soy pesada?, pues muy bien acéptame con mis defectos, ¿Qué soy celosa?, todo el mundo es celoso, Fred yo te acepte tal y como eres, pero tu viste mas las imperfecciones que las perfecciones y es algo que quieras o no duele-dije harta-es mas si yo quiero ir de fiesta puedo ir, porque tu y yo ya no somos nada y no puedes decirme nada al respecto porque yo con mi vida hago lo que yo quiero al igual que haces tu con la tuya-le dije.
-Eres realmente cabezota-me dijo molesto.
-Pues ya somos dos-dije echándole del cuarto.
-Ginny haz algo-le pidió Fred.
-Es verdad-dijo Ginny acercándose y ayudándome a echarlo del cuarto.
Cuando por fin lo conseguimos le cerramos la puerta en las narices.
ESTÁS LEYENDO
Siete días (Fred Weasley y tu)
Romance-¿En verdad quieres que te lo diga? - me volvió a hacer la pregunta que me hizo anteriormente mientras se acercaba a mi. -Si-dije un poco insegura. -Entonces repiteme la pregunta que quieres que te conteste-dijo acercando su cara más a mi, lo que hi...