¿Expulsada?

3.2K 181 102
                                    

A la mañana siguiente

-________________ despierta-me decía Ginny sacudiendo la cama.

-¡NOOO!-grite.

-Nosotras nos vamos ya al Gran comedor, si en media hora no estas abajo se lo diremos a Fred y te despertara el con un vaso de agua-me advirtió Flora para después cerrar la puerta.

-Hoy me toca a primera hora con doña chicle andante-susurre con cierto asco.

Me levante y me puse el uniforme del colegio, me lave un poco la cara y me deje el pelo suelto y baje a la Sala Común donde me encontré con Neville.

-No llevas buena cara-me dijo acercándose.

-¿Quién tendría buena cara sabiendo que a primera hora le toca clase con la peor profesora de este colegio?-pregunte mirándole con piedad.

-En parte tienes razón, pero mira la parte positiva-me dijo-al menos puedes ver a tú novio.

-Si-sonreí saliendo de la Sala Común.

Al llegar al Gran comedor me senté con Flora y apoye mi cabeza en mis brazos.

-Al fin se ha levantado-dijo Ginny.

-¿Qué te ocurre amiga?-me pregunto Flora.

-No tengo ganas de dar clases-suspire.

-¿Y quien tiene ganas?-pregunto George apareciendo de la nada y sentándose a mi lado.

-Me ofendes George-dijo una Hermione muy enfadada.

-Mis disculpas Hermione, no era mi intención-se disculpo George.

-¿Qué le ocurre a mi novia?-pregunto Fred.

-No quiere dar clases-le respondió George.

-Pues vente con nosotros a hacer novillos-dijo Fred.

En ese momento levante la cabeza de la mesa y le mire con una sonrisa.

-¿Enserio?-pregunte.

Fred y George se miraron confundidos el uno al otro.

-¡¡_________________!!-grito Hermione.

-No es normal en ti hacer novillos-me dijo Ginny.

En verdad no se que me pasa, yo siempre soy de las personas que respetan las reglas y se portan bien pero últimamente no se que me ocurre, me preocupa seguir por este camino pero no puedo soportar ver a Umbridge.

-Lose-susurre-pero si voy a otra clase con Umbridge se que la voy a liar.

-Pues espero que no se te vuelva a pasar por la cabeza-me advirtió Hermione.

-No-me queje.

En ese momento sonó la campana y todos nos dirigimos a clase, yo iba muy desanimada hasta que sentí que alguien me cogió del brazo y al girarme vi a Fred.

-Sssh-me dijo para que me callara.

Me llevo hasta un pasillo donde no había nadie.

-Creo que aquí no nos va a molestar nadie-me dijo echando un último vistazo detrás suya por si venia alguien-¿qué te ocurre?-me pregunto.

-No lo se-le conteste-desde que la cara sapo a llegado a Hogwarts no he parado de tener problemas, desde faltarle el respeto a un profesor hasta quitarle mas de ciento cincuenta puntos a Gryffindor, no me reconozco Fred, me dan ganas de hacer novillos solo por no ver a Umbridge porque se que si voy a una clase suya la voy a liar y no es normal en mí, tú lo sabes.

Siete días (Fred Weasley y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora