-Claro, ¿Qué ocurre?-le pregunte.
-Quiero invitar a Flora al baile, pero hay un problema-dijo algo disgustado.
-Eii Neville, ¿Qué ocurre?-le pregunte un tanto preocupada.
-No se bailar-dijo cerrando mirando hacia abajo disgustado.
-Neville-dije poniendo mi mano en su hombro lo que causo que me mirara.
-Se que cuestan decir las cosas, sobre todo cuando te da vergüenza que las sepan-dije quitando mi mano de su hombro-sabes, yo tampoco se bailar...-dije mirando hacia un lado.
-¿Enserio?-pregunto.
-Si...-dije mirándolo.
-Entonces, por eso le dijiste a Fred que no irías con el al baile-dijo entendiendo todo.
-Si, pero necesito saber bailar o si no el, se lo pedirá a otra-dije con un poco de rabia.
-¿Y si aprendemos a bailar?-sugirió.
-¿Cómo?-pregunte.
-En la biblioteca hay un montón de libros, apuesto a que hay uno donde te enseñe a bailar, y tu y yo podemos practicar-dijo levantándose.
-Genial Neville, en verdad eres muy listo-dije levantándome y dándole un abrazo-en verdad me vas a salvar la vida-dije apartándome de el.
-Entonces, decidido-dijo el sonriendo.
-Si-dije mientras los dos nos íbamos hacia la sala.
Cuando bajamos pude ver a Fred sentado en el sofá observando el fuego de la chimenea, en ese momento Neville me dio una palmadita en la espalda y se fue, luego me senté al lado de Fred, hubo un silencio muy incomodo hasta que me harte y decidí romper el silencio.
-¿Qué tal?-le pregunte, pero el no contesto.
En ese momento me levante y me puse de rodillas en frente de el, Fred solo giro la cabeza para no mirarme.
-Fred-dije moviendo su cabeza para que me mirara, pero al instante volvió a mirar a otra parte-podrías al menos escucharme-dije intentando que me mirara-esta bien-dije rindiéndome-al menos escúchame ¿vale?-le dije, el solo asintió con la cabeza-yo no quería que tuviéramos esta pequeña pelea, yo no te dije que no porque no quisiera ir con tigo, al contrario me encantaría, pero te dije que no por otra razón-eso ultimo hizo que me mirara por fin a la cara.
-Si te gustaría ir con migo, ¿Por qué no vas?, ¿Por qué me dijiste que no?-me pregunto.
-Fred me gustaría decírtelo pero en verdad me da mucha vergüenza-le explique.
-¿Entonces no vendrás?-me pregunto.
-Me lo voy a plantear, pero no le pidas a otra que valla con tigo-le suplique.
-Vale-dijo poniendo su mano en mi mejilla y dándome un beso calido y dulce.
Salí de la sala y me dirigí a la biblioteca donde pude ver a Neville leyendo un libro bastante grande.
-Neville-dije sentándome a su lado.
-________ buenas noticias-me dijo sonriendo-he encontrado una guía para enseñar a bailar-dijo mientras se iba a una pagina es especial-aquí-dijo señalándome la pagina-te enseña como bailar en vals en tan solo unos pocos pasos-dijo cerrando el libro.
-Magnifico-dije alegre.
-El problema es donde practicamos-dijo-Hogwarts esta repleto de gente-termino.
-¿y el lago?-pregunte.
-Ni hablar, imagínate que alguien pasa por allí y se ríen, no-dijo negando con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Siete días (Fred Weasley y tu)
Romance-¿En verdad quieres que te lo diga? - me volvió a hacer la pregunta que me hizo anteriormente mientras se acercaba a mi. -Si-dije un poco insegura. -Entonces repiteme la pregunta que quieres que te conteste-dijo acercando su cara más a mi, lo que hi...