Me levante temprano y me fui al Gran Comedor donde solo estaba Neville.
-Buenos días Neville-dije.
-Buenos días _______-me dijo.
-¿Te pasa algo?, estas como apagado-dije un poco preocupada.
-Flora...-dijo.
-¿Paso algo con ella?-pregunte.
-Bueno es que cada vez que la intento besar en público me hace la cobra-me comento.
-Pero eso no es para preocuparse, simplemente que le da vergüenza besarte delante de gente-le explique.
-Pero algún día nos tendremos que besar en publico, vamos digo yo-dijo.
-Tu dale tiempo-dije calmándole.
-Si, gracias _________-me agradeció.
En ese momento vi que en una de las mesas grandes había una rubia que estaba sola desayunando.
-Ei Neville-le dije.
-Dime-quiso saber.
-¿Quién es esa chica que esta sola?-pregunte apuntándola.
-Es Luna Lovegood, Ravenclaw-respondió.
Me levante de la mesa y me senté junto a ella dispuesta a conocerla.
-Hola-dije amigable.
-Hola-dijo con voz tranquila, pero a la vez amigable.
-¿Por qué estas sola?-la pregunte.
-No suelo comunicarme mucho con la gente, me llaman Lunática y no me hablan- explico.
-Me llamo ________ Bruck-dije estrechándole la mano.
-Luna Lovegood-dijo estrechándome también la mano.
-Cuéntame un poco de ti, ¿Cómo es tu relación con tus padres?-pregunte.
-Padre-corrigió Luna.
-¿Qué le paso a tu madre?-pregunte.
-A los nueve años a mi madre le gustaba experimentar y un día uno de sus experimentos fallo y murió delante de mis ojos, yo la hecho de menos pero se que algún día la volveré a ver en el otro mundo-me contó con ese tono de voz tranquilo que tenia.
-Tienes que saber que te entiendo, hace dos años mi padre murió-la dije.
-¿Qué le paso?-pregunto.
-Murió en un accidente de coche-la conté.
-Siento lo de tu padre-me dijo dándome un abrazo.
-Yo también siento lo de tu madre-dije.
-Me voy a mi sala a hacer los deberes, espero que nos veamos pronto _________-dijo levantándose.
-Claro Luna, yo también espero verte nuevamente y que podamos hablar mas cómodamente-dije dirigiéndome a la mesa de Gryffindor.
Al llegar pude ver a Hermione y decidí saludarla.
-Hola Hermione-dije sentándome a su lado.
-Hola ________, oye una pregunta-soltó de repente.
-Dime-dije al instante.
-¿Qué es eso del juego reto, verdad o beso?-me pregunto.
-¿No sabes de que va ese juego?-pregunto Ron que apareció de la nada junto con Harry.
-¿Qué no sabe de qué juego va el que?-pregunto Fred caminando a sentarse a mi lado.
-Reto, Verdad o beso-conteste cuando Fred se sentó a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Siete días (Fred Weasley y tu)
Romansa-¿En verdad quieres que te lo diga? - me volvió a hacer la pregunta que me hizo anteriormente mientras se acercaba a mi. -Si-dije un poco insegura. -Entonces repiteme la pregunta que quieres que te conteste-dijo acercando su cara más a mi, lo que hi...