Sois los mejores.

4.5K 263 262
                                    

Ginny y yo nos levantamos temprano y bajamos a desayunar.

-¿Qué sueles desayunar?-la pregunte.

-Un colacao-respondió sentándose en una de las sillas de la cocina.

Prepare el colacao de Ginny y después prepare el delicioso café de mi madre.

-Buenos días mis niñas guapas-nos saludo mi madre dándonos un beso a mi y a Ginny.

-Buenos días Señora Bruck-le saludo Ginny.

-Por favor querida llámame Lidia-le pidió mi madre.

-¿Se llama asi?-le pregunto Ginny.

-Si cariño-respondió mi madre cogiendo el café que le había preparado.

-Una pregunta y perdona ____________-me dijo Ginny.

-Si dime-dije cogiendo una taza color azul clarito.

-¿Dónde esta tu padre?-pregunto Ginny, al instante a mi se me callo de las manos la taza y callo al suelo haciendo asi que se rompiera.

-Cariño-susurro mi madre mirándome-¿no se lo has dicho?-me pregunto, yo solo negué con la cabeza.

-¿Qué ocurre?-pregunto Ginny.

-Anda cariño cuéntaselo, ya recojo yo esto y te preparo un café-dijo mientras que yo me sentaba.

-Veras-empecé-mi padre falleció hace dos años en un accidente de coche-la dije.

-Dios mió, lo siento no debí preguntar-dijo abrazándome.

-No pasa nada, eres mi amiga y tenias derecho a saberlo-dije.

-Si quieres y si no te importa podrías contarme como paso-me dijo un poco tímida.

-Claro-la dije-pues mi cumple es el 30 de diciembre y justo ese día mi padre todavía no me había comprado un regalo...

Flasback

-Feliz cumpleaños mi vida-dijo mi madre dándome un peluche de un perro.

-Gracias mama me encanta-dije abrazándola.

-Tu padre en un rato llegara a casa-me dijo abriendo la puerta.

-Vale mami-dije feliz mientras que mi madre ponía la tarta en la mesa.

-¡Ya estoy en casa!-Grito mi padre.

-¡Papi!-grite lanzándome encima de el.

-No he podido comprarte regalo cariño-me dijo con pena.

-No pasa nada papi, tu ya eres un regalo-dije sentándome para tomar tarta.

-No pero tu padre quiere hacerte un buen regalo-dijo saliendo de casa.

-No tardes papi que quiero estar con tigo-dije feliz.

-Si, en un momento vuelvo mi vida-dijo cerrando la puerta.

-Tu padre si no te compra un regalo no es feliz-se quejo con una sonrisa.

-Hoy es uno de los mejores días de mi vida-dije feliz.

-Anda siéntate-me ordeno mi madre.

Cinco minutos después...

-Quiero ver ya a papi-me queje deseando que volviera.

-Solo espérate un poco impaciente-se rió mi madre.

Rin Rin

-¿Quién es?-pregunte intrigada.

Siete días (Fred Weasley y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora