Prologo

3.1K 161 13
                                    

Hola gente!!! HOY ES EL DÍA DEL LIBRO!!!! Y para celebrarlo voy a subir los dos primeros capítulos de la segunda temporada de esta historia espero que os guste.

Me llamo _______________ Bruck, tengo 15 años y el 30 de Diciembre cumpliré los 16. Hace apenas un año mi madre me contó que era bruja y que mi carta llego tarde, en teoría debería de haber legado mi carta cuando tenía 11 años pero hubo un fallo y me llego el año pasado. Desde que entre en Hogwarts hice nuevos amigos, conocí a profesores excelentes y sobre todo allí conocí al amor de mi vida, Fred, que actualmente es mi novio y el 7 de Septiembre haremos un año. Hemos pasado por muchas cosas juntos, desde Nicolás Guimer, un chico muy molesto, hasta Angelina, que le dio un filtro amoroso a MÍ Fred. Pero a pesar de eso, él y yo seguimos juntos. Él ahora tiene 17 años, los cumplió el 1 de abril. Todavía recuerdo cuando los dos nos poníamos celosos por cualquier cosa jajaj, suerte que ya vamos a hacer un año y ya no soy tan celosa ya que ahora hay mas confianza. Este verano Harry me envió una carta donde me contó que vio a Voldemort, lo que significaba que él había vuelto y que mato a Caren Fernán, alumna de Hufflepuff, el vio su muerte, debió ser terrible para él, pero en la carta me lo contó brevemente no quiso dar detalles, y tampoco le iba a insistir.

Mañana empiezo mi quinto año en Hogwarts y le veré a él y a mis preciados amigos.

Siete días (Fred Weasley y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora