¿Adiós Fred?

5.4K 309 210
                                    

-Antes de todo tienes que saber que yo te quiero, mucho-dijo cogiéndome de la mano-pero tenemos que cortar-dijo soltándome la mano.

No pude decir ni una sola palabra, lo que Fred me dijo me impacto tanto que no pude reaccionar.

-¿Estas de broma, verdad?-pregunte a punto de llorar.

-Es que mis padres se han estado pensando mucho en cambiarse de casa y han encontrado una más grande y pues nos tendremos que mudar y nosotros iremos a otro colegio de magia-me explico Fred.

-Pero, ¿Por qué tenéis que iros a otra escuela de magia?-pregunte un poco preocupada.

-Asi lo decidieron mis padres-dijo Fred.

-Pero no puedes irte-dije a punto de llorar.

-Lo intente todo, créeme, pero mis padres ya decidieron que nos iremos a otro colegio-dijo Fred-lo siento-dijo Fred cogiéndome de la mano.

-Pero si te vas, ¿eso significa que nunca te volveré a ver?-le pregunte.

-Nunca digas eso-dijo Fred apretándome la mano mas fuerte.

-¿Entonces ya esta?, ¿lo nuestro ha acabado?-dije soltando una lagrima.

-Podrías esperarme, pero tampoco te puedo obligar a que me esperes, solo te puedo decir que si encuentras a alguien que me sustituya, por favor ve con el-dijo cogiéndome de la mano.

-Si tu te enamoras de una chica, yo también te pido que te vallas con ella-dije soltando mas lagrimas.

-¿Qué dices?, jamás me enamoraría de otra chica que no fueras tu-dijo mirándome con ojos cristalinos, supuse que estaba aguantando el llanto-__________-dijo mirándome fijamente-mi mundo empieza y acaba con tigo, te quiero a ti y a nadie mas-dijo juntando sus labios con los míos mientras que las lagrimas caían por mi rostro descontroladamente.

-Fred, yo te necesito a mi lado-dije abrazándolo.

-A mi me encanta estar a tu lado-dijo Fred.

Estuvimos abrazados durante un buen rato mientras que yo lloraba todo el rato y a Fred se le escapaba alguna lágrima.

-Por favor ya no llores-dijo Fred secándome las lágrimas.

-No quiero que te vallas de mi lado-dije cogiéndole de la mano.

-Yo tampoco-dijo Fred abrazándome.

-Por favor Fred no te vallas-dije llorando.

-Lo siento-dijo Fred cogiéndome de la mano-vamos al castillo-dijo mientras que yo solo seguía llorando.

Llegamos al castillo y Fred y yo nos dirigimos a la sala donde nos sentamos juntos y yo me aferraba a el mientras que seguía llorando.

-Odio verte llorar-dijo Fred frotándome el pelo.

-Yo odio todo-dije secándome las lágrimas.

-Lo siento-dijo Fred dándome un beso en la frente.

-¿Cuándo te iras?-pregunte.

-El sábado-respondió Fred, yo solo me sorprendí.

-Pero si es dentro de dos días-dije quejándome.

-Lo siento, debí decírtelo antes pero no sabía como-se sincero Fred.

Al instante apareció Hermione llorando mientras que Ron la perseguía.

-¡Hermione!-grito Ron.

-¡No Ron déjame!-dijo Hermione llorando.

-¡De verdad que lo siento!-dijo Ron.

Siete días (Fred Weasley y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora