—hace frío–Jack tapó su cuerpo por completo con las sábanas.
—Jack… has hablado con maik—Robert se sentó en la orilla de la cama y con su mirada busco el rostro de su amigo.
–mmm no
—aún no contestas mis mensajes—dio un suspiro desviando la mirada hacia el piso.
No le gustaba para nada estar enojado con una de sus amigos, mucho menos con maik, siempre fue el más difícil de contentar y Robert odiaban los retos difíciles
—ya veras que pronto te llamara, él no puede vivir un día sin ti—con una sonrisa trato de animar a su amigo—tengo hambre—esas palabras fueron suficientes para que Robert se levantara y se fuera hacia la cocina.
Jack quedó completamente solo en la habitación de su amigo, ya era una costumbre para él estar en casa de Robert, se quedaba allí bastante seguido, la razón de ello era que allí se sentía muy cómodo, la casa de Robert era hermosa,acogedora, y aunque era pequeña, era perfecta. jack salió de su pequeña burbuja al oír su celular, no quería abrir el mensaje así que solo miro por la notificación.
“¿donde estas?”
Quién era ese, el número era desconocido así que pensó que se había equivocado de chat, ignorarlo sería malo, debía avisarle de su error para que así le escribiera a la persona correcta. Desbloqueo su celular y fue directo a él chat
Chat
Jack
Lo siento creo que te equivocasteXxx
¿Eres Jack?Jack
SiXxx
Entonces no me equivoque.
¿Dónde estás?
Para Jack fue bastante raro eso, él nunca le daba su número a nadie que él no conociera ¿Cómo pudo un desconocido obtener su número?Jack
¿Quién eres?Xxx
Por qué no respondes mi preguntaJack
¿De donde sacaste mi números?Xxx
¿Dónde está Jack?Jack
No te diré, llamaré a la policía si no me dices quien eresJack apagó su celular y lo dejó pocos metros lejos de él, aún así no dejaba de verlo, nunca pensó que algo así le pudiera pasar, siempre fue bastante cuidadoso con esas cosas, pero al parecer no fue lo suficientemente cuidadoso. Una notificación volvió a sonar llamado la atención de Jack, con un poco de miedo tomó su celular, iba a leer el mensaje y luego lo bloquearía, eso sería todo.
Xxx
Ya tengo tu ubicación ya voy por ti.Jack tiró su celular a él suelo al leer ese mensaje, ¿Qué haría ahora?,¿Cómo alguien pudo conseguir su número?,¿en serio tenía un acosador?, tenía mucho miedo, demasiado miedo. Sus pensamientos se esfumaron al escuchar la puerta abrirse, para su suerte era Robert que traía dos platos de comida en mano.
—me... Te-yo—ni siquiera pudo hablar correctamente, su voz estaba temblorosa al igual que sus manos.
—¿que?—Robert dejó los platos en la mesa y se acercó a Jack, lo conocía lo suficiente para saber que algo le sucedía.
—mi... Ce-lu... Celular
Robert dirijo la mirada hacia el celular que se encontraba en el suelo, se acercó a este y lo tomó, la pantalla está un poco dañada pero aún funcionaba a la perfección, encendió el teléfono viendo el chat que estaba allí leyó los mensajes y volvió a ver a Jack.
—debe sólo ser una broma, no te preocupes—Robert se acercó a Jack y acaricio su cabello.
—es una broma de un muy mal gusto
–si, pero solo hay que bloquear y listo—Robert hizo exactamente lo que dijo y luego dejó el celular en la mesa—Vamos a comer.
(...)
Pasó aproximadamente una hora, Jack no había recibido ningún mensaje y estaba demasiado tranquilo, tampoco había llegado nadie a la casa, al parecer todo había sido una estúpida broma y se había asustado por nada.
—tengo mucho sueño Jack,¿cuánto falta para que termine?—Jack tomó el control del televisor y miró cuánto faltaba para que la película terminará.
—ya casi, termina 30 minutos.
—me cuentas en final después—Robert se tapó por completo y cerró los ojos, en pocos minutos este ya estaba dormido.
Jack bajó el volumen del televisor para no despertar a su amigo, apagó por completo todas las luces quedando iluminado solo por el televisor. Después de unos minutos la puerta fue tocada, Jack no pensó mucho, le puso pausa a él televisor y fue directo a abrir la puerta, ni siquiera se preguntó quién estaría tocando a estas horas, solo la abrió sin preguntar, al abrir la puerta miró a la persona que se encontraba afuera por unos segundos.
–¿por qué me bloqueaste? —le enseñó su celular sin ninguna expresión en su rostro.
—yo... no sabía que eras tú, tú me escribes como si fueras un acosador, me asustaste.
—no hagas un escándalo, no era para tanto.
—¿Cómo conseguiste mi número y mi ubicación?
—¿para qué quieres saber?—Adriel entró a la casa sin pedir algún permiso, miró alrededor, si que era sencilla—esta no es tu casa ¿qué haces aquí?
—que te importa—adriel dio media vuelta para mirar a Jack con el ceño fruncido
—¿estás enojado?
—no—Jack cerró la puerta y se acercó al sillón con sus brazos cruzados.
—pareces una mujer.
—¡eso no da risa adriel!.
Adriel se quedó en silencio unos minutos al haber recibido un grito de alguien que no fuera su padre.
—me voy.
—adiós
Una risita leve salió de Adriel, no le gustaba para nada el comportamiento de jack pero no podía negar que se veía realmente lindo con esa actitud. A paso lento adriel se acercó a jack el cual estaba mirando hacia otra dirección.
—¿estás seguro que quieres que me vayan?—Adriel se acercó lo más posible a él rostro de Jack sin chocar sus labios.
—esta no es mi casa, no puedes quedarte aquí.
—yo no me quedar en esta casa—adriel se alejó de Jack y tomo su chaqueta—tienes cara de que mantienes aquí, supongo de que debes tener ropa—por unos segundos adriel se quedó en silencio aún mirando el alrededor de la casa, era tan pequeña y las paredes eran de ladrillo, los pisos no estaba embaldosados,los muebles eran bastantes comunes y se podía notar su mala calidad,entre otras cosas más—empaca lo que tengas, no vamos
—¿adonde?—Jack se levantó del sillón y miró a Adriel con confusión.
—es un secreto.
ESTÁS LEYENDO
Él novio de mi hermana.
Roman d'amourLos Johnson, una familia perfecta, hijos perfectos con las mejores calificaciones, todo era felicidad, los padres de aquellos niños confiaban plenamente en ellos, sabía que nada malo podían hacer, eran demasiado buenos que con tan solo verlos a sim...