Cap 9

978 47 2
                                    


—Vamos—Adriel tomo de la mano a Astrid jalándola y apartándola de  ahí

—¡suéltame!—Astrid empezó a mover su mano tratando de soltarse—eres un idiota—la gente no dejaba de míralos.

—estas haciendo un maldito  escándalo

—ya déjame—Astrid empujó a Adriel finalmente soltándose de su agarre.

En cuanto astrid salió de aquel sitio  Jack se percato de cómo la mirada de Adriel fue puesta en el, los pelos se le pusieron de punta ¿acaso estaba enojado?, esa mirada  realmente asusto a Jack como no antes lo había hecho.


Un suspiro salió de el al ver como este se iba de el lugar al igual que los demás,Jack no tardo ni un segundo   en salir corriendo y buscar a Astrid.

después de buscarla casi por todo el colegio finalmente la encontró en uno de las aulas  mirando hacia la nada.

—Astrid—Jack se sentó a su lado poniendo su mano en su hombro-¿estas bien?

—¡ya no lo soporto!

—cálmate—Jack bajo su mano a la espalda de Astrid y empieza a acariciarla.

—¿¡que me calme!?, ¿viste como me  trato?, que vergüenza

—pero tu fuiste la que hizo el escándalo—Jack a darse cuenta de lo que dijo, a él instante se arrepintió.

—¿acaso lo estás defendiendo?—una mirada fría se poso en Jack.

—¿Qué?…no—Jack se puso realmente nervioso, bajo su mirada y empezo a jugar con su dedos—solo digo que esta vez la  que se comporto mal fuiste tu

—¿fui yo?

—si, tu fuiste muy grosera—Jack subió la mirada notando los ojos aguado de Astrid.

—¿acaso eres idiota?

—no me digas así-aquella palabra realmente lastimaron a Jack, Astrid nunca lo había tratado de esa manera

—¿Entonces que quiera que te diga?, ¡estas defendiendo a mi hermano!

—¿y que si lo hago?, quizás el esta vez si tenía la razón, ¿acaso no vistes el escándalo que hiciste?, que vergüenzas me das—aquella última frase derramo el vaso  probando que las lágrimas de Astrid salieran por doquier.

—lárgate Jack, ¡lárgate ya!—jack se levantó y salió de el aula algo enojado 

No sabía la razón por la que había hecho eso, simplemente le nació por que muy en el  fondo de su cabeza no podía salir aquel momento que tuvo con Adriel en el baño, que sus labios no paraba de pedirles volver a sentir aquellos labios suaves, su cuerpo le rogaba por sentir de nuevo esa manos gruesas por todo su cuerpo, que su manos pedían volver a tocar ese cuerpo marcado, cada parte de el moría por volver a estar frente de Adriel, pero el no iba a permitir eso, tenía que soporta las tentación, el amaba a Astrid acuesta de todo y no iba a dejar que nado o nadie lo separe de ella

(…)

Cuando la rabia de Jack bajo por completo, empezó a sentirse culpable, ¿por que había hecho eso?, ¿por qué había tratado a Astrid así?, este no podía soportar ni un minuto más estando   enojado con ella por lo que la llamo.

Llamada tras llamada, todos llevadas a  buzón de voz, empezó a desesperarse tanto, se sentía tan mal, su garganta era hecha un nudo y sus ojos estaba tan agudos que su vista se  nublo

“¿como pude ser tan idiota? ¿Cómo la pude tratarla así? Soy un completo imbécil”

Cada vez más se maldecía sin control, su corazón estaba hecho añicos, se odiaba así mismo.

Pero no podía permitir eso, no, Quería perder a Astrid, así que se levantó de su cama lavo su cara y salió de su casa sin despedirse de su familia, solo se fue.

Al llegar a la puerta de la casa de Astrid tocó uno vez, poco minutos después la puerta fue abierta y para su sorpresa quien la abro era el que menos quería ver en este momento, solo bajo la mirada mientras hablaba con él para después entra rápidamente y subir a la habitación de Astrid.


***

—estúpido Adriel, siempre se cree la gran cosa, ¿como pudo tratar a una chica así? Además ella solo quería invitarlo a salir, se ha vuelto un hombre sin corazón desde que se fue esa idiota—dijo Johan en un susurro mientras pateaba una lata—idiota—pateo la lata tan fuerte que hizo que pasara la otra calle.

Su impresión fue mucha  al ver como alguien la tomaba y la boto en un bolsa que llevaba a su lado.

—Hey esa era mi lata—alzó la mirada para ver la gran sonrisa de el mismo chico de antes

¿Acaso eso era casualidad?, el no creía en las casualidades ni el destino estaba casi seguro de  que el lo estaba siguiendo.

“es un maldito acosador”

Fue lo primero que se le pasó por la mente al ver de nuevo a él chico

-lo siento es que no me gusta ver que dañen  la naturaleza-dijo con una gran sonrisa

-¿y tu de que sonríes idiota?-dijo Johan de mala gana mientras metía sus manos en su bolsillo delantero.

-lo siento-el chico bajo la mirada con timidez

-lo siento, lo siento, hay deja de pedir perdón-dijo Johan algo estresado y cansado de que siempre que lo veía le  pidiera perdón-mejor dime tu nombre.

-yo…  s-s-soy Robert-dijo con un poco de dificultad ya que los nervios no se lo permitían-me tengo que ir-Robert salio corriendo dejando a Johan atras.

-hay que odioso-mordió su labio inferior enojado y siguió caminando hacia su destino.

Hay nuevos personajes en la historia, les hablaré un poco de ellos y se los describiré para que tengan en mente un poco de  como son.

Johan

Mejor amigo de  Adriel, es un pelirrojo bastante atractivo ojos verdes claros con un lunar  cerca de su labio, es unos meses  menor que  Adriel, le gusta llamar la atención, aunque Adriel le dice que esta gordo es todo lo contrario, tiene una hermosa sonrisa al igual que su cuerpo, le gusta comer,  lo hace 24/7  literal… es muy vulgar y es todo un casa novas, se podría decir que es adicto a él sexo, 100% heterosexual pero nada  homofobico.

Robert

Es un chico amable bastante tímido, es uno con la naturaleza, ama a los animales por lo que siempre está en campañas para  protegerlos de el maltrato, tiene un bello cabello negro con ojos café claros, no tiene el mejor cuerpo pero aun así es lindo, aunque es tímido tiene 4 amigos (los Conocerás  más  adelante), siempre ha pensado que lo que le sucede a los demás es su culpa por lo siempre pide perdón,vive solo, aún no ha decidido su orientación sexual, es virgen en todos lo sentidos.

Eso es todo, más adelante habrán nuevos personajes y sabrán cosas muy importantes de los protagonistas…  que tenga un lindo día y espero haya  disfrutado  el capítulo :-D ;-)

Él novio de mi hermana. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora