—Es necesario ir al juego de hoy—habló Jack aún mirando la libreta de matemáticas de Maik.
—si, ¿porque no lo haríamos?—dijo sofi aun escribiendo.
—-Solo digo que en vez de ir podíamos,no se hacer algo en los pasillos aprovechando que están vacíos, nos divertimos más—a aquella idea robert lo apoyo siento este el único.
—hagan lo que quieran, no me perderé el juego solo porque ustedes les parezca ‘’divertido’’ hacer daños en el colegio—cami bastante molesta siguió apuntando en su cuaderno—¿estás seguro que es así maik?—al oírla maik le arrebató la libreta a Jack.
—si sigues cuestionando que tengo mal la tarea entonces ya no te la pasare más—mike cerró su libreta pero rápidamente se la entregó robert—termina y luego me la das—robert entre una sonrisa la tomó antes de que los demás protestaran.
—eso es favoritismo no es justo, además la única que ha puesto problema aquí es cami que tenemos que ver Jack y yo—sofi cambio de lugar quedando justo al lado de robert para así poder ver con mucha más claridad.
—ay si, sólo apurence en media hora empieza el juego—maik soltó un pequeño suspiro y se asomó por la ventana del aula para así notar que ya no había casi nadie por los pasillos.
Jack algo desanimado siguió escribiendo en su libreta, seguía buscando la manera de negarse a ir al juego, ya había sacado un sin fin de excusas y simplemente ninguno se las creía.
desde lo lejos se encontraba adriel buscando una manera de entender porque johan seguía enojado si ya había pasado una semanas.
—uf que infantil—su mirada se dirigió a uno de los armarios rojos evitando ver a Johan.
—chicos venga aqui por favor—-el grupo se reunió al oír a su entrenador siendo adriel el último en llegar a la bola de chicos—creo que se los he dicho muchas veces, antes de salir de un juego o después de un entrenamiento pero nunca me cansaré de decirlo, ustedes son los mejores y como son los mejores también tienen que dar lo mejor en la cancha ¿¡no es así!?
—¡si!—ambos hablaron en la misma sincronía.
—muy bien terminen de arreglarse salimos en 20
el grupo se esparció quedando adriel y johan justo en medio de el vestidor, por un momento adriel sintió que ese sería el momento de arreglar aquel inconveniente, era orgulloso pero tenía que aceptar que sin johan los días en el colegio eran bastantes aburridos.
—-asegurate de no fallar, el resto del equipo confía en ti—sin más Johan fue directo a su armario para así guardar su mochila.
faltaban exactamente 5 minutos para dar inicio al juego, ambos equipos empezaron a salir al igual que la cancha empezaba a llenarse en las gradas, gracias a cami el grupo de amigos había conseguido unos muy buenos asientos con la mejor vista. el show estaba apunto de comenzar ambos equipos se saludan para inciar el juego mientras las porristas finalizaban su presentación
—por poco y llegamos tarde— habló cami siendo la única en demostrar emoción en el grupo.
el árbitro dio la señal para iniciar el juego, johan y adriel se quedaron en la banca con la intención de que fueran los últimos en salir, durante el primer tiempo ambos solo se fijaron en el juego y apoyar al el equipo,tanto adriel como johan no se había fijado en el público pero la necesidad de saber si estaba allí le ganaron a adriel encontrándose con jack que curiosamente no lo miro a él durante los largos segundos que adriel lo hizo. el pito sonó así avisando el final del primer tiempo, el equipo completo volvió a reunirse en los vestidores.
—sera sencillo—habló el entrenador—adriel y johan entraran y quiero que el resto se encargue de defensa y protegerlos cada que tengan la pelota, adriel eres el mejor lazando no falles estamos a dos 3 encestados de fallar—adriel se había dado cuenta lo mucho que le atormentaba que jack no lo estuviera viendo a él aunque aun no hubiera jugado, este deseaba que aquella mirada solo le perteneciera él —¡adriel!—a su segundo llamado finalmente salió de su trance—¿me estás oyendo?—a adriel solo le quedo asentir—muy bien volvamos y llevemos el trofeo a casa.
cuando ambos equipos estuvieron nuevamente en la cancha, adriel seguía pensando en Jack y lo muy distraído que estaba por su cualpa, solo quería salir de aquel lugar sin parecer un cobarde que huye de los problemas.
—adriel, ve a la mitad de la cacha te toca sacar—con un leve empujón de parte de uno de sus compañeros adriel se encontró con uno de sus contrincantes.
—¿cara o sello?—preguntó el árbitro.
—cara—la moneda fue lanzada cuando el joven del equipo contrario habló y al caer esta vez la suerte no era para adriel ni al iniciar el segundo tiempo o durante de este.
parecía un niño pequeño que apenas empezaba a aprender a jugar, gran parte del tiempo se la pasó en el suelo y la otra parte frutado mirando al publicando y deseando estar en los brazos de jack, no había medido el tiempo ni mucho menos los gritos de su equipo o entrenador, ahora estaban en un empate por su culpa y aun asi seguian poniendo toda su fe en él y cuando estuvo apunto de lanzar una vez más, sin darse cuenta había fallado, el juego había terminado y el equipo contrario se llevaba la victoria.
—pedazo de mierda ¿qué es lo que te pasa?—cuando estuvo punto de ser golpeado él entrenador intervino, los ojos perdidos de adriel seguía mirando justo al suelo sin importarle para nada que todo su equipo estuviera enojado.
—¿Qué te sucedió allá afuera adriel?—¿cual era el sentido de responder a esa pregunta?, adriel seguirá siendo el imbécil que perdió contra un equipo de principiantes así que con su mirada baja se acercó a su armario sacó sus cosas y salió de aquel lugar. mientras caminaba seguía con la mente y su corazon vacio como si su alma se hubiera perdido, no había ninguna clase de emoción.
—¡que cobarde!—hacia la distancia se oyó aquel grito pero aun así adriel no volteo y siguió con su camino hasta que sintió una mano justo en su hombro—¿viste eso?, fallaste de la manera mas ridícula, hasta mi prima de 10 años hubiera podido encentar y con los ojos cerrados—de repente aquella risa causó que finalmente adriel demostrara alguna emoción en su rostro—no estes triste todos alguna vez perdemos algo o alguien—los ojos llenos de tristeza y confusión de adriel causaron que johan golpear con fuerza su brazo—deja de actuar como una niñita me molesta, ademas me dijiste que si perdíamos el juego me invitarias a comer lo que yo quisiera.
—¿ya no estás enojado?—finalmente a adriel le articularon las palabras.
—Claro que sí lo estoy, pero también tengo mucha hambre.Lo siento no se nada de baloncesto, se que esta muy peye 😣
Oigan he estado actualizando más seguido ¿o no?, dígamen que si porque sino lloro.
Los/las amo, sueñen conmigo para también sentirme amada 😘❤️
ESTÁS LEYENDO
Él novio de mi hermana.
RomanceLos Johnson, una familia perfecta, hijos perfectos con las mejores calificaciones, todo era felicidad, los padres de aquellos niños confiaban plenamente en ellos, sabía que nada malo podían hacer, eran demasiado buenos que con tan solo verlos a sim...