CAPÍTULO EDITADO ★✓
Era por la mañana y Pico ya se encontraba despierto haciendo el desayuno, Keith se acababa de levantar por el delicioso olor que provenía de la cocina
Pico: - ¡Buenos días bello durmiente!~
Keith: - Buenos días, jeje, ¿que hay de desayuno? -Keith se sentó y se apoyo en la mesa.
Pico: - Te diré si me dices buenos días como una pareja lo hace.
Keith: - ¿Como así? - Pico se sentó frente a Keith y apunto sus labios dejando en claro que quería un beso - pero lo nuestro no es oficial ni nada.
Pico: - ¿Entonces no quieres saber?
Keith: - Okeyyy -Keith beso los labios del pelinaranja, luego este sonrió y se volvió a dirigir a la cocina -Entoncesss, ¿Qué hay de comer? Dijiste que me dirías.
Pico: - Polvo de simiricoco -
BF: - ...¿Qué es el polvo de simiricoco?
Pico: - No sabe usted ni yo tampoco.
Keith: - No se valeeeee - El peliazul frunció el ceño, casi parecía un niño pequeño.
Pico: - Te ves tierno cuando te enojas
Keith: - Mentira, si me enojara enserio no dirías lo mismo.
Pico: - Espera, ¿Nunca te haz enojado así de verdad conmigo?
Keith: - Bueno, no, de hecho no hay muchas ocasiones en las que me haya enojado seriamente.
Pico: - Wow...bueno, ya terminé el desayuno -Pico se dirigió hacia la mesa con unos waffles y los dejó delante de él peliazul (iba a poner panqueques pero siempre los ponen en las historias así que puse waffles, sinceramente prefiero mil veces los waffles antes que los panqueques, arriba team waffles)
Keith: - Uhh~, se ve bien.
Pico: - Gracias -El de cabellos cyan tomo un pedazo de waffle con un tenedor y lo acercó a la boca de Pico
Keith: - Di ahhh -
Pico: - Keith yo no-
Keith: - ¿QUE ABRAS LA PUTA BOCA! -
Pico: - Está bieeeen - Pico abrió la boca y comió el pedazo de waffle que el chico peliazul le ofrecía –¿Feliz?
Keith: - Sí, mucho <3.
Nene: - Oh que romántico -La chica asiática puso una pose dramática y lanzó besos a el aire.
Darnell: - Eww.
Pico: - Hola Chic....esperen...¡¿Como mierda entraron aquí?!
Darnell: - Ehhh, ¿Magia?
Nene: - Por la puerta
Darnell: - ¡Ssshht! ¡Nene!
Pico: - Pero si mi puerta tiene seguro... -Pico miró hacia su puerta la cual por cierto ya no estaba- ¿Pero qué demonios? ¿Otra vez desatornillaron la puta puerta?
Nene: - No...sí.
Keith: - A veces en serio son algo raros.
Darnell: - Rara tu madre HIJO DE PUTA.
Keith: - Mi mamá no era muy buena que digamos y me así que en parte sí, es rara.
Darnell —Oh.
Pico: - Mira que eres pendejo Darnell, eso es un tema muy personal, ven aquí mi bebo yo te doy un apacho -dijo Pico con una voz aguda y dulce fingiendo ser una de esas típicas parejas acarameladas y súper cursis
ESTÁS LEYENDO
El mejor accidente (Pico X BF) CANCELADA
FanfictionUn pequeño e irreal accidente cometido por el chico pelinaranja, toda su vida va a cambiar, va a encontrar una pequeña luz en su vida, a la cuál llegará tras muchos incidentes, dificultades y experiencias. Por otro lado, nuestro pequeño peliazul tra...