(Nene x GF)

1K 57 64
                                    

CAPÍTULO EDITADO ★✓

(Con Pico y Keith)

Los chicos despertaron, aún era temprano pero aún así decidieron levantarse, ya que como dice el dicho,al que madruga Dios lo ayuda. Tras sentarse en su cama para estirarse un poco soltando un bostezo, Pico recordó repentinamente que había acordado salir con Nene y Darnell, así que hizo desayuno rápido para poder salir, dejó a Keith en su casa y al terminar de arreglarse se despidió de Keith con un tierno beso en la mejilla y finalmente se fue a casa de Darnell para poder juntarse con los chicos

(Con Cherry)

Se encontraba durmiendo plácidamente una chica castaña rojiza, la tranquilidad y el silencio peleaban para ver quién reinaba más, pero está calma acabo ya que que una molesta alarma con un ruido bastante chillón interrumpió su sueño, la chica se levantó algo cansada aún y estirándose con lentitud logró quitarse el sueño de encima y se decidió a levantarse de su cama para una relajante ducha de mañana. Al salir de su cuarto de baño decidió buscar algo para vestirse revisando en su amplio closet encontrando un atuendo casual pero como siempre lleno de esa elegancia que tanto la caracterizaba, eligiendo uno de sus flamantes vestidos rojo cereza y acompañados con unos lindos zapatos a juego que padre le había regalado hace poco. También, debido al clima, acompañó su vestimenta con un lindo chaleco de lana blanco. Luego de eso venía su cabello, el cual inusualmente arregló en una cola alta atada con un lazo de su ya conocido color preferido, y con eso hecho bajó a desayunar.

El aburrimiento y el silencio invadieron su casa, ella estaba en el comedor desayunando unas tostadas con mantequilla, su padre trabajando, y su mamá en lo mismo, sí, era de una familia adinerada, pero no siempre parecía estar muy entretenida, le gustaba encontrar con quién conversar, lo bueno es que sus padres le permitían salir con amigos cuando les avisaba y ya estaba lista para ello.

Ese día decidió ir a pedirle a sus padres si podía salir a pasear, quizá juntarse con alguien en el camino a lo cual sus padres accedieron amablemente.

D.D. (Daddy Dearest) –Ten cuidado cariño, y si es posible no te juntes con ese enano de bolas azules...en serio me desquicia tan solo pensar en su vaga y miserable existencia existencia.

M.M. (Mommy Mearest) –No te pases.

El hombre de piel morada hizo una mueca de desagrado y su hija solo se limitó a suspirar mientras rodaba sus ojos repitiendo por milésima vez un hecho.

Cherry –Papá, yo y Keith ya no somos novios y lo sabes, solo es mi amigo, además tiene pareja.

D.D. –Aún así, me fastidia su deplorable existencia.

Cherry solo pensó: "Bueno, que se le va a hacer", riendo levemente pero cubriendo su boca con su mano para no ser descubierta.

M.M. –¡Dearest! Ahh, bueno, ya sabes cómo es tu padre ¿No?

La mujer de cabello rizado río un poco

Cherry: - Sí, qué se le puede hacer *de todas maneras me atrae una chica, no tiene de qué preocuparse*.

D.D. —¿Qué dices?

Cherry —¡Nada! Pensamientos.

M.M. —Bueno, adiós mi niña, nos vemos más tarde.

El mejor accidente (Pico X BF) CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora