¿Alguien nuevo? ★

259 15 60
                                    

Después del incómodo acontecimiento, BF se había dirigido a su habitación. Se preguntaba a si mismo: "¿Cómo demonios se me ocurrió eso?" Mientras intentaba controlar el calor en su rostro debido a su vergüenza.

Aún con su ropa en manos decidió dejarla encima de la cama y aún sin vestirse se acostó en la cama con cansancio, tenía una sensación muy extraña, pero no le tomó importancia.

Pico llegó a la habitación, miró a BF y se sentó a su lado aún algo avergonzado, pero al mirar a su novio lo primero que le dijo fue:

Pico -Deberías vestirte ¿No?...No me querrás seguir tentando...- y la última frase la dijo en un susurro bajo, pero aún así audible.

BF -Ay, no sabía que era tan sensual como para tentarte así- Respondió BF con un tono burlón.

Pico se sorprendió, pensó que no lo había escuchado, pero lamentablemente así había sido por lo cual se rió nervioso.

Pico -Hah- perdón.

BF -Jaja.

Levantándose, el peliazul se sentó al lado de Pico y le ofreció un tierno pero coqueto beso y luego se levantó para poder vestirse.

Pico -«Por el amor de dios, algún día me volverá loco.»

De la nada, un fuerte ruido se escuchó desde la sala de estar de la casa. Ambos chicos presentes en el dormitorio se sobresaltaron bastante, al parecer alguien había intentado o logrado entrar. Pico sacó su pistola de abajo de la cama (porque sí, es normal tener una pistola bajo tu cama) y se empezó a dirigir con lentitud al living, cada vez con más cuidado...

Y al llegar, se encontró con una ventana rota y una pierda con un papel amarrado.

Pico agarró la piedra con algo de precaución, de la nada podía traer algo peligroso, quién sabe. Al deshacer el lazo se encontró con un mensaje en el papel que decía:

"Ya te encontré ♡".

Pico -¿Ya me encontró quién?...que yo sepa, ya arreglé los malos términos con todos...¿Y por qué el corazón?

BF llegó al lado de Pico algo asustado por el silencio, pero se dió cuenta inmediatamente de la situación.

BF -¿Qué es eso?

Pico -Una nota, al parecer alguien nos encontró, pero no sé quién.

BF -¿A ver?

Pico le entregó la nota a BF quien se dedicó a analizarla por un buen rato, esa letra se le hacía bastante conocida...¿Pero de quién era?

Después de casi un minuto de pensar y pensar se sintió como si una ampolleta se encendiera sobre su cabeza.

Caminó rápidamente hacia su habitación y abrió su clóset, intentando sacar una caja que había guardado en un lugar un poco alto para su altura. Pico llegó detrás suyo, lo agarro por la cintura y lo levantó para que pudiera alcanzar la caja.

BF -Gracias.

Pico -No hay de que.

El peliazul le dió un beso a Pico en la mejilla y se dedicó a abrir la caja para buscar entre un montón de cartas para luego encontrarse con un montón de cartas amarradas con un cordel, sacó una de estas y la abrió sacando un papel con un texto casi interminable.

Y al comparar la letra se dió cuenta...

BF -Oh...mierda.



































Primero que todo, hola.

Segundo: ¡Nueva portada! ¿Les gustó? Quise darles una portada más linda, la verdad es que no quise cambiar la imagen, comúnmente soy alguien a quien le gusta conservar las cosas como están para que cuando la gente las vea se acuerde de quién es, por eso me cuesta cambiar tanto cosas como mi nombre o foto de perfil jaja--.
Así que no cambié la imagen, pero sí lo hice más detallado y bonito ^^.
Espero les guste :).

Tercero: sí, hoy fue día de capítulo corto.

Y cuarto: es solamente la introducción para el siguiente personaje que hará aún peor el caos que tienen por el tema de Cassandra y también el de la consola que tanto necesitan.

¡Prepárense para algo épico! (O así creo que será)

Bueno, sin más que decir, me retiro.

Bye cuidense mucho y tomen awita uwu ✨

El mejor accidente (Pico X BF) CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora