Madre. ★

358 21 73
                                    

Los chicos volvieron a casa después del extraño suceso de hace unos minutos, realmente eran un imán para todo aquello que fuera irreal, personajes de videojuego en el mundo real, una chica psicópata con cuernos, un tipo que falsificó información sobre ellos en la televisión, y ahora un extraño chico que necesitaba recuperar una consola.
¿Qué más faltaba?

BF -Haaah...la verdad ya no sé qué pensar, ¿Que carajos con todo esto?

Pico -Ni la menor idea. Y pensar que hace unos años no creía ni en los trucos de magia.

Darnell -Hmm, ¡Bueno! Toda esta mierda demoniaca y brujería o qué se yo me da hambre, ¿Que tal si comemos algo?

Otis -Buenísima idea.

GF -Claro, pero ¿quién cocina?, porque yo la verdad no tengo ganas ni de mover un dedo, las cosas que han sucedido últimamente me han dejado exhausta.

Inmediatamente todos voltearon a ver a Pico, extrañamente era el que cocinaba mejor ahí. La verdad siendo un chico que vivió con un hombre de el ejército, que estuvo solo en un apartamento por mucho tiempo y que es un sicario ya que no tiene título universitario no aparenta cocinar muy bien, parecía ese tipo de personas que solo ordena pizza y come comida instantánea, pero bueno, las apariencias engañan.

Pico -Ugh, me deben estar jodiendo.

BF -Porfiiis, eres el que cocina mejor en esta sala y probablemente también en todo el edificio.

Pico sintió como se le subía el ego por las palabras de su dulce novio, quizá podría cambiar de opinión. Por otro lado BF sabía completamente que algunos halagos y cumplidos convencerían a Pico por su gran ego.

Pico -Hmmm...

BF -Vamos~ tú sabes que eres excelente en esto, por favor Pico, ¡Si quieres te ayudo!- el peliazul miró al de ojos blancos con una amplia sonrisa que convenció al chico por completo.

Pico -Ack, está bien, solo porque tú me lo pides.

Con eso la pareja se dirigió a la cocina dejando a los otros cuatro chicos recostados en los sillones de la sala de estar

Nene -Es raro pasar tanto tiempo con ustedes, es decir, no me estoy quejando, somos amigos, pero en realidad todo esto de Cassandra nos ha dejado muy apegados, no estoy acostumbrada.

Darnell -Tienes razón.

Cherry -Quizá sí, pero es peligroso salir nosotros solos, es aún más arriesgado que si salimos todos juntos.

Nene -Mhm...que horrible, si Cassandra jamás se hubiera enamorado de Pico nada de esto pasaría, y no le hubiera traído ningún trauma a nadie.

Otis -Sí, pero de ser así Pico no los hubiera conocido jamás, sería un buen chico, por lo cual probablemente jamás habría robado la consola y no hubiera conocido a BF ni tú a GF, pero a pesar de todo lo malo que hemos pasado, míralo ahora, es feliz, y nosotros también.

Cherry -Buen punto.

Nene -Obra del destino, supongo.

Los chicos se miraron entre ellos un momento disfrutando el silencio del ambiente...hasta que empezaron a reír

Darnell -¡Jajaja! Oh, diablos, ¿Qué nos sucedió? Pareciera que recalculamos nuestra vida entera de la más filosófica poética y ridícula manera posible jaja.

El mejor accidente (Pico X BF) CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora