Hola ¿Cómo están? Yo espero que bien, queridos :-D.
Bueno, cómo ya debieron ver, lamentablemente (no tan lamentablemente) ¡La historia está CANCELADA!... por ahora.
¿Y a qué le refiero con "por ahora"? Me refiero a que puede ser, y digo, PUEDE SER que en algún punto siga escribiendo esta historia.
El problema, o sea lo que me lleva a tomar está decisión es que, en mi humilde y amigable opinión, está historia es terrible. TEEEERRRIBLEEEEEEEEE
Bueno, la cosa es que la historia se ha dado muchas vueltas, he metido a varios personajes que seguro ni siquiera tendrán un papel importante ante hasta muy adelante, la estoy alargando de una forma innecesaria y seguramente esto provocará desinterés en los futuros lectores. Arreglaría este problema, editando o eliminando un par de capítulos, pero tendría que tomar un largo tiempo ya que desde un principio tenía planeado que la historia fuera de esta manera, dar un giro inesperado es complicado.
Hasta donde me doy cuenta, esto va bastante mal, el último capítulo es uno de mis favoritos... Pero simplemente siento que ya no hace sentido.
La otra opción es eliminar el capítulo anterior y quitar un par de sucesos que tenía planeados para el final (porque sí, estábamos cerca del desenlace), y seguir como si nada hubiese sucedido, claro que eso tomaría una semana o dos.
En el fondo, esto fue una decisión difícil de tomar. Le tengo mucho cariño a esta historia ya que fue una de las primeras que escribí y la que más popular se volvió y en serio le agarré demasiado cariño, sin embargo a este punto me temo que no puedo retomar su escritura hasta estar segura de lo que hago.
Ustedes pueden decidir si arriesgarse a que edite totalmente la historia y la retome en un largo tiempo o si elimino el último capítulo y continúo escribiendo... O solo dejarlo y hacer una historia desagradablemente larga y arriesgarse a que no les guste mucho. It's all up to youuuuu (inserte Yes or Yes de twice)
De todas maneras, terminaré de editar los capítulos que falta editar, muchas gracias por todo el apoyo, los quiero mucho. Aún estaré leyendo sus comentarios.
Bye, cuidense mucho y tomen awita :-).
ESTÁS LEYENDO
El mejor accidente (Pico X BF) CANCELADA
FanfictionUn pequeño e irreal accidente cometido por el chico pelinaranja, toda su vida va a cambiar, va a encontrar una pequeña luz en su vida, a la cuál llegará tras muchos incidentes, dificultades y experiencias. Por otro lado, nuestro pequeño peliazul tra...