Oh santo dios. ★

332 17 74
                                    

¡¿Qué demonios acababa de suceder?! Jamás imaginó tener un sueño así, ¡Lo peor es que se sentía tan real! Tan, pero tan real que el ganso despertó de su largo sueño bajo la ropa interior de BF, por lo cual el chico se levantó silenciosamente de la cama para poder entrar al baño sin despertar a Pico, claramente debía encargarse de su pequeño problema llamado "erección a causa de un sueño húmedo con mi querido don pistolitas", pero bueno, ¿Por qué se preocupaba tanto? Era algo natural, los sueños húmedos son involuntarios, y las erecciones solo son la respuesta también involuntaria de nuestro cuerpo ante una estimulación sexual, y eso fue lo que había sucedido en su sueño así que nada de eso era su culpa, tampoco era como si él escribiera sus sueños, aunque de eso sí me encargo yo en este caso, en parte es mi culpa, pero si no le dicen no se dará cuenta. Una vez en el baño se sentó en la tapa del inodoro, mirando su entrepierna con vergüenza y algo de calor.

BF -Ahhhh, que desgracia...

Tocó su hombría con suavidad por sobre la tela de su pantalón, sintiendo una corriente eléctrica recorrer su espina dorsal, el más mínimo toque ya le había generado una enorme sensación de placer, por lo cual tuvo que sacar a fifi a pasear para así finalente dormir tranquilo, y bueno, logró terminar con su labor, solo que la repetitiva imagen del sueño y el marcado y sensual torso de Pico completamente desnudo mientras cruzaba sus manos por su cuerpo lo hizo repetirla quizá...una o dos veces más...tal vez tres...pero mantengámoslo entre nosotros, ¿sí?

•❥──A la mañana siguiente──❥•

BF se despertó gracias a los rayos de sol que cruzaban por su ventana, estaba totalmente devastado por lo de anoche, miró hacia el lado encontrándose con Pico aún dormido, y luego decidió levantarse a buscar un fresco vaso de agua para despertar mejor.

Estaba en la cocina, aún algo adormilado, sirviéndose el vaso de agua que tanto quería, pero a la hora de darse vuelta repentinamente se encontró con la presencia de alguien al cual nisiquiera escuchó llegar

Pico -Buenos días BF.

BF -¡AH!

BF dió un pequeño salto, mojando al contrario con su vaso de agua, vaya forma de iniciar el día.

Pico -Oh...

Pico se miró a sí mismo completamente empapado, trayendo inmediatamente a la mente de BF una imagen del sueño de la noche anterior.

Pico -Y-yo...debería ir a cambiarme jaja.

BF -S-si, eso, ejem.

BF apartó la mirada intentando controlar sus "impulsos hormonales", y también al "pelado con chaqueta", si es que saben a qué me refiero, ya que lentamente cada sensación e imagen del sueño peleaban por entrar en sus pensamientos. Pero se dió un par de golpes a sí mismo en sus mejillas y se sirvió nuevamente un vaso de agua para esta vez beberlo con tranquilidad, aunque aún algo de vergüenza escondida.

Pico volvió con una nueva camiseta, para luego saludar a su novio está vez sin asustarlo ya que no quería que derramara otro vaso de agua sobre él, le dió un suave beso de buenos días al peliazul quien aún se encontraba con el vaso entre manos, está vez vacío, pensando seriamente en qué hacer con respecto a lo del sueño. ¿Debería contarle a Pico? Quizá él lo podría... ayudarlo un poco; ¡No en ese sentido! No malinterpreten ni mal piensen los pensamientos del pobre chico, solo busca que Pico le de algo de comprensión o algo, al final era su novio, y era él con quién había soñado, quizá le podría contar alguna experiencia para así ayudarlo, y es que mis queridos amigos, este sueño se trataba del primer y único sueño húmedo de BF.

El mejor accidente (Pico X BF) CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora