(Tankman x Steve)

1.2K 74 253
                                    

CAPÍTULO EDITADO ★✓


🌥️⛅🌤️Al otro día🌥️⛅🌤️

Continuación Whitty & Senpai

Era por la mañana, Whitty estaba recostado y despertó mirando hacia el lado de su cama en el que podía ver por la ventana, se veía que terminó de llover, era una fría y reconfortante mañana de invierno, estaba por levantarse hasta que recordó que la noche anterior de quedó Senpai en su casa, se dió la vuelta para ver si estaba ahí o se había ido -porque quién sabe, de la nada se arrepintió de quedarse y agarró un paraguas y se fué- y al voltearse evidentemente se el rubio se encontraba ahí, aunque para su mala suerte a tan solo unos tes centímetros de sus narices, ante la sorpresa y también algo de vergüenza cayó de la cama por lo repentino que fue encontrarse al contrario con aquella cercanía, despertando a Senpai por el fuerte ruido que género al caer, al ver al más alto en el piso tocando su cabeza con una leve mueca de dolor asumió lo que había pasado.

Senpai: - ¿Estás bien, Whitty?

El chico rubio se levantó de la cama y ayudó a el cabeza de bomba a levantarse, este aceptó la ayuda del de ojos azules agarrando su mano y poniéndose en pie

Whitty: - Ehh, sí, sí, estoy bien.

Ambos chicos se miraron un momento, luego Senpai agradeció a Whitty, se fue a vestir y se despidió llevándose sus cosas.

Con Pico y Keith

Era un día normal en casa de Pico, estaba con Keith ya que se habían organizado para juntarse en casa de Pico, los pájaros cantaban, las flores florecían (en días como estos, niños como tú deberían arder en el infierno *Inserte Megalovania*)

Estaban sentados conversando sobre cómo estuvieron últimamente, pero un momento después Pico escuchó un golpe en la puerta, se acordó de que había hablado con Nene y Darnell de que estaría con Keith ese día ya que hace un buen tiempo no pasaban momentos a solas, y que POR FAVOR, no arruinaran su lindo día de pareja, se dirigió suspirando hacia la puerta e iba a abrirla para hablar con sus amigos

Pico: - Nene, Darnell, por favor, les pedí que no vinieran hoy.

???: - ¡Sorpresa!

...

Pico cerró la puerta rápidamente y miro a Keith, este estaba observando lo que pasaba sin entender que había sucedido.

Keith: - ¿Quien era?

Pico: - Nadie importante.

Keith: - Pico, ¿Estás bien? Te ves algo...raro.

Pico: - No pasa naaaada, estoy biEn -dijo con un "gallito" de por medio en la palabra bien, debido a los nervios - ejem ejem, estoy bien.

???: - Hijo, abre esa puerta o la abriré de una patada, ¿Te vengo a visitar después de tanto tiempo y así me recibes? Me siento indignado -

Keith: - Espera- ¿Hijo?

Pico: - Por favor, ahora no...

???: - VamOoOs, ¿No estás feliz de ver a tu viejo?

El mejor accidente (Pico X BF) CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora