(Pico x BF/Keith)

1.5K 81 125
                                    

//Con Steve y Tankman//

Tankman: - Ahh, en fin, Pico sigue siendo como cuando era un niño, no ah cambiado nada, aunque también es igual mi, igual de jot-

Steve: - NI PIENSES EN TERMINAR LA FRASE.

Tankman: - JAJAJAJA, ahhh, lo siento Steven, no pude evitarlo.

Steve: - Ajá, pues deberías evitarlo o quedarás con un balazo en la cabeza algún día si sigues hablando así cuando estás con Pico.

Tankman: - No creo que se atreva, ¡Es mi hijo!

El mayor habló con un tono de broma, el sabía claramente que Pico sería capaz, es más, nisiquiera sabía cómo seguía vivo, Steve solo suspiró y y empezó a caminar dirigiéndose de vuelta a "casa" si se le puede llamar así, el contrario fue corriendo detrás de el mientras reía y le pedía que lo esperara a lo cual el de gafas redondas no obedeció ignorando completamente el comentario del mayor, pero por lo bajo soltaba un par de risas, era reconfortante pasar tiempo con él.

//Con Pico y Keth i//

Keith: - Eso fue...algo inesperado, no estaba en mis planes conocer a mi suegro.

Pico: - Si, mi padre no suele avisar, lo siento, así es siempre.

Keith: - No debes pedir perdón, está completamente bien, además fue una buena experiencia.

El peliazul rió levemente, se sentó en el sofá y el chico de pecas se sentó a su lado, ambos se acomodaron, ese día planeaban ver alguna serie o película, así que se pusieron tapados con una manta, los días de invierno eran relajantes, poder acompañar una fría mañana con un café, un buen abrigo y disfrutar del día frente a la estufa, es bueno para reforzar la relación, estar juntos y acurrucados en una suave manta diciéndose entre sí sin palabras su cariño.

Mientas veían la serie se daban abrazos, acompañados de mimos y caricias, un día perfecto, vieron algunos episodios y luego decidieron hacer algo diferente, no querían pasar el día viendo la tele. Buscaron algo para hacer encontrando un muy buen juego de cartas al cual se llama "Dobble", pero con un trato, el que ganaba, podía pedirle lo que fuera al otro.

Si, una apuesta peligrosa, pero bueno, no hay nada más emocionante que lo peligroso, así que empezó el juego, ambos iban bastante reñidos, tuvieron que hacer más de una ronda ya que quedaron empatados más de una vez, luego de varias partidas uno de nuestros protagonistas terminó ganando, y este fue nuestro querido peliazul.

Este tenía claro que iba a pedirle al contrario que hacer, muy claro...

Una batalla de rap

Efectivamente nuestro arándano favorito extrañaba un poquito aquellas batallas, no tuvo muchas luego de salir del videojuego, pero no creía haber perdido experiencia, así que hicieron una de sus deseadas batallas, claro que Pico no tenía mucha experiencia

Luego de unas pocas...bueno, quizá BASTANTES rondas se habían cansado, ambos se sentaron nuevamente en el sillón, se acomodaron abrazados y descansaron un momento

(EL CAPÍTULO ERA HORRIBLE Y SAQUÉ TODAS LAS PARTES EXPLÍCITAS YA SABEN EN QUÉ SENTIDO, ASÍ QUE SE AGUANTAN A QUE EDITE ESTO NWNDNA)








































HolAaAa

La autora por aquí ^^

Bueno, mis queridxs lectorxs, espero les haya gustado el cap, es un poquitín más corto, pero hay Lemon 🍋

Soymalaenestolosiento😭☝️

Ah, y para no interrumpir con mis problemas emocionales utilizaré una de mis "historias" (porque no es del todo una historia) como diario de vida cuando me sienta mal, la pueden ver en mi perfil, se llama "Diario de vida, mis días de niñera" (larga historia con lo de "días de niñera" lol)

Pero bueno, sin más que decir, me retiro :D

Bye cuidense mucho y tomen awita uwu ✨

2022: DIOS SANTO, ESTO FUE HORRIBLE, ¿CÓMO SE ME OCURRIÓ? QJJEKCKCOSL

El mejor accidente (Pico X BF) CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora