CAPÍTULO EDITADO ★✓
El chico arándano estaba muy alegre, hoy era su última pelea y al fin liberaría a su supuesta "Novia" del horror que le hacían sus padres
La batalla sería difícil pero lo haría por su querida amiga. Sí, leyeron bien, "amiga", todos al verlos suponían que eran una linda y dulce pareja, sin embargo su relación se mantenía cómo una simple amistad ya que el chico peliazul solo quería ayudar, así GF no caería en manos de cualquier idiota con dinero que supiera rapear.
Estaba llendo en patineta con su mochila de ranita e iba muy distraído, de la nada sintió como caía por un tipo de agujero, nisiquiera alcanzó a gritar, sintió como cayó en un lugar desconocido pero estaba demasiado confundido para abrir los ojos
???: - ¿Hah..? ESPERA ¿QUÉ CARA--? -
Keith: - Boop-Boop? - Que raro, ¿Dónde estaba el cuadro de texto? Ahora lo único que hacía era producir sus típicos sonidos sin sentido con la simple diferencia de que no había ningún texto que ayudara a su comprensión. El peliazul no sabía que pasaba, estaba sumamente confundido. De la nada alguien lo agarro de la camisa por detrás y quedó en el aire, parecía ser alguien al menos unos tres centímetros más alto que él, intento zafarse del agarre pero sus esfuerzos parecían ser en vano, ¡Esa persona sí que tenía fuerza!
???: - Ay dios santo quizá que es esto que estoy sosteniendo ahora mismo....esto es prácticamente imposible..¿No me habré tomado algo extraño? -
Nuestro arándano favorito intentaba ver quién era la persona que lo agarraba hasta cayó al suelo, miró a quién lo tuvo por lo menos un minuto en el aire y solo se encontró con un chico de cabellos naranjos un poco más alto que él, vestía prendas de tonos de verde con un pantalón anaranjado oscuro y unas zapatillas de color rojo, su cara tenía una expresión pensativa y confundida, luego el desconocido le hablo.
???: - ¿Qué demonios se supone que eres? ¿De dónde viniste tú, pitufo del televisor?... Ah claro, vino del televisor, que sorpresa. -
Keith: - Boop boop skedo-boop -
???: - Oh rayos, a ver qué puedo hacer con esta cosa...a ver, intenta decir...emm ¿Pico?, (cuando uso asteriscos el personaje está pensando) *le enseñas a hablar y lo primero que le das para aprender es tu nombre, maldito idiota, ¿eso de qué le va a servir?*.
Keith: - boop- b-
Pico: - Vamos, es fácil, Pi-co, nada de otro mundo *Agh, parezco profesor de lenguaje enseñándole a hablar a niños de tres años*
Keith: - ¿B-bbepbooo? -
Pico: - Algo realmente está mal aquí...¿Por qué solo emites esos sonidos del juego?...hah, quizá porque acabas de salir de la consola de videojuego... -
Keith: - ¡BOOP! - Al oír a Pico, el peliazul volteó se acercó a la consola desesperadamente, solo vio el juego dentro de la misma mientras esta echaba un poco de humo. Miro la zona por dónde se insertaban los discos, definitivamente no podría entrar por ahí.
Pico: - Hmmm, ¿Qué puedo hacer? -
El peliazul se empezaba a sentir mareado, no podía volver a su hogar, no sabía dónde ni con quién estaba, aunque creyó haberlo escuchado decir que se llamaba "Pico".
Pico: - está bien puedes trabajar en eso espérame aquí - Pico revisó la hora, definitivamente nadie lo podría ayudar ya que era bastante tarde para eso, no podía llamar a sus amigos. Miró al ser extraño que se encontraba en su sala de estar, este estaba mirando, volteando y manipulando la consola insistentemente como si intentara encontrar una forma de entrar, hasta que de la nada pareció tocar algo en específico que provocó que de la nada sus pequeños "beep-boops" se convirtieron en palabras claras y precisas.
Demasiado precisas diría yo.
ESTÁS LEYENDO
El mejor accidente (Pico X BF) CANCELADA
FanficUn pequeño e irreal accidente cometido por el chico pelinaranja, toda su vida va a cambiar, va a encontrar una pequeña luz en su vida, a la cuál llegará tras muchos incidentes, dificultades y experiencias. Por otro lado, nuestro pequeño peliazul tra...