Peliazul. ★

234 18 38
                                    

El rostro de BF se palideció de una manera sorprendente, cualquiera hubiera pensado que era un fantasma.

Pico -Oye, ¿Todo bien?

BF -E-eh...no sé si bien...

Pico -¿Qué sucedió, sabes quién es?

BF -Sí... Y también se que nos va a hacer todo mucho más difícil.

BF empezó a caminar dirigiéndose hacia la sala de estar nuevamente, abrió la ventana rota para así poder sacar su cabeza a través de ella sin cortarse el cuello. Miró hacia afuera buscando a la persona que había lanzado la piedra por su ventana pero al parecer ya se había ido.

BF -Oh, sant--BEEP...santo diBEEPos.

Pico -Wow, hace mucho no te veía así de nervioso, ¿Tan malo es?

BF-Pe-¡BEEP!...mierda. Peor de lo que crees.

BF Iba a caminar nuevamente hacia quién sabe dónde, tan solo daba vueltas al rededor buscando cosas y Pico no comprendía el por qué de esto, pero justo antes de que se volviera a mover el peli-naranja sostuvo sus manos, deteniéndolo mientras lo miraba a los ojos para que se relajara.

Pico -¿Pero quién es? ¿Por qué no me lo dices?

BF -... Ahh... No me gusta mucho hablar de eso... aunque tomando en cuenta la situación que está por suceder y el cómo podría afectarnos sé que te debo contar, pero aún no estamos en la posición ni el momento para hacerlo ¿Okey? Por ahora solo necesito que hagas lo que pido porque no quiero que suceda nada malo.

Pico -Está bien, pero hablaremos de esto, realmente no puedo estar tan tranquilo si es que siento que te persigue alguien tan parecido a Cassandra.

BF -Mmm...compararía a esa persona con Cassandra, solamente que no ha matado a nadie...creo...mentira, creo que sí lo hizo...

En ese momento se escuchó un golpe en la puerta que alarmó a ambos chicos, y cuando Pico se iba a empezar a dirigir a la puerta el peli-azul lo detuvo.

BF —¡Espera!... No abras... —dijo susurrando lo más bajo que podía pero aún de manera audible gracias al silencio del departamento.

Pico —BF, espera, no nos podemos quedar así. Se ve que estás preocupado y sé que debo ayudarte al respecto pero no puedo hacerlo si no sé qué pasa. —a pesar de aún no saber qué sucedía se dedicó a susurrar.

Se volvió a escuchar la puerta siendo golpeada, pero esta vez también se oyó la voz de la persona al otro lado poniendo más nervioso al peli-azul.

??? —¡Toc toc! Estoy esperando a que me abras.

BF se cubrió su boca al escuchar la voz de la persona, trató de no soltar el más mínimo ruido, por poco no se atrevía a respirar.

Pico —¿Quién es?

??? —... Así que estás acompañado ¿Eh? Así que todo lo que escuché era cierto.

Pico —No sé de qué hablas, ¿Quién eres?

??? —Eso no es de tu incumbencia, rata inmunda. —la ira en las palabras del desconocido aumentó de manera aterradora, casi podían escuchar su respiración enfurecida.

Con un enorme miedo, BF empezó a abrir los muebles de la cocina en busca de algo que Pico no podía reconocer.

??? —Está bien, te lo dejaré pasar esta vez... Sólo porque es un hombre, y tú no estás así de enfermo ¿No?... Pero claro que no dejaré pasar el que me ignores, porqué sé que estás ahí, así que te daré tres segundos para que pares de buscar entre tus cajones y me abras la puerta... Uno... Dos...

El mejor accidente (Pico X BF) CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora