En casa de Darnell.

882 50 127
                                    

CAPÍTULO EDITADO ★✓

Narrador protagonista: BF.

Me dirigí a la sala de estar, Pico seguía dormido, puse la manta sobre él abrigándolo lo suficiente como para que no se congelara durante la noche, ya que aunque era verano la noche era fría en este lugar, y eso lo comprobé ayer. Fui a apagar la luz, volví, me senté al lado de Pico y encendí el televisor, no había nada muy entretenido que digamos. Me dí cuenta de que en las noticias de aquí anunciaban puras desgracias, como que un jugador de fútbol le puso los cuernos a una tal Shakira. Miré la tele hasta que me sentí cansado, y con cansado me refiero a que al apagarla ya tenía suficiente sueño como para dormirme dos minutos después tras cerrar mis ojos. Derrepente pensé en qué haría si en realidad no lograba volver a el videojuego, es decir, no es que acá no tuviera su brillo ni nada menos, pero extrañaría mucho a mis amigos, mi familia, y las batallas de rap. Sin pensarlo mucho me recosté un poco sobre Pico pero sin aplastarlo del todo, y cerré mis ojos para seguir pensando un rato.

🌥️⛅🌤️Al otro día 🌥️⛅🌤️

Era de día, el sol brillaba y sus rayos entraban por la ventana, abrí mis ojos lentamente algo cansado, me encontraba en el sillón acostado al lado de Pico quien tenía sus brazos rodeandome cual almohada de persona solitaria... ¿Me había dormido aquí? Me levanté mirando al rededor, me sentía como cuando uno era pequeño, se dormía en un lugar y "mágicamente" a la mañana siguiente aparecía en su propia cama. Pico seguía dormido, se había volteado quedando boca arriba y me estaba abrazando...de la nada un escalofrío recorrió mi espalda, y ahí recordé que en las mañanas hace frío.

BF: - Nngh... Me muero de frío -

Aparté las manos de Pico lentamente de encima mío, ya que seguía abrazándome, y mientras me encontraba en medio de mi labor de quitármelo de encima me caí del sillón golpeándome bien feo en mi preciosa vista trasera. Lentamente, para no despertarlo, me dirigí a la cocina y miré al rededor

BF: - A ver qué puedo hacer aquí -

Caminando por la cocina me dirigí hacia la panera y saqué suficiente pan para los dos, lo metí en el horno a temperatura baja para calentarlos mientras cocinaba, abrí el refri y saqué huevos y tocino, encendí el fuego en la cocina, puse la sartén a fuego medio y eché los tocinos. Una vez ya cocidos por un lado los dí vuelta y luego ya listos los serví en un plato, luego rompí dos huevos en la sartén, una vez ya listos también los puse en los platos junto al pan el cual había sacado del horno cuando acabé. Y ese fue su tutorial de cómo hacer un par de huevos fritos con tocino en casa ajena, consejo: no quemen nada.

Narrador omnisciente

Pico se levantó frotando sus ojos, pareció feliz al ver el desayuno listo.

Pico: - Hmmm, gracias, no se ve nada mal -

BF: - Gracias, supongo -

Pico: - Entonces, hoy no seguiremos con la investigación sobre como devolverte, tenía planeado ayudarte a intentar entrar a una academia a la que postulamos hace no mucho para completar el formulario de admisión -

BF: - ¡Claro! De verdad gracias -

Luego de eso se quedaron callados, aún era extraño estar juntos, se conocían desde hace dos días y vivían en la misma casa, aún debían acostumbrarse.

BF: - ¿Te importa si uso tu ducha? -

Pico: - No, usala, no hay problema -

Y con eso siguieron desayunando. Una vez terminaron Pico lavó los platos mientras BF se bañaba, se tardó aproximadamente diez minutos, una vez afuera se dirigió hacia Pico para preguntarle algo.

El mejor accidente (Pico X BF) CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora