El ARMAGEDÓN viviente se aserco lentamente al pobre moxx el cual estaba contra una pared asustado pero no lo iba a demostrar ya que no le quería dar la satisfacción al monstruo de verlo temblar pero entonces en ese momento llego su Salvador.
-¡¡TORTAZO SERIO!!-. Una vos grito de forma bestial a pocos centímetros y cuando el monstruo como el imp giraron solo vieron una vestia la cual nunca había sido vista ni en los peores sueños del mismo lucifer pero entonces aquel monstruo desapareció pero cuando moxx intentó ver por donde abia salido disparado aquella vestia solo pudo ver un agujero que cruzaba toda la ciudad y al infinito y más aya pero entonces.
-oye enano vienes o te llevamos?-. La vestia roja hablo y moxx al verse así mismo hay parado frente a el extendiendo su mano para ayudarlo pero entonces se terminó de ir al más aya al ver a otro moxxie de vestimentas mas elegantes al lado mirando con una sonrisa y entonces se desmayó.
-mierda creo que lo matamos-. Soltó el overlort pero el vaquero solo le puso una máscara para depues el ponerse otra y al final ponerle otra al moxxie desmayado.
desmayado.
-si esto es una versión de nuestro universo debemos tener cuidado, hay gente que nos puede conocer pero nosotros no a ellos-. Subió al diablillo desmayado a su hombro para ir caminando pero el overlort solo pensó un rato pues esto podía ser peor que aguantar música de máxima a todo volumen.Aquel monstruo salió de la misma tierra para después acariciar su cara donde tenía la marca de aquel puño en su cara pero entonces alguien se paró frente a él para ayudarlo y por fin depues de un tiempo un aliado el cual parecía implacable pues era incluso más grande que el pero sin duda su brazo derecho era más grande ...
(Creo que ya captaron)Aquel brazo derecho era lo suficientemente grande como para tener un tanque como brazalete mientras que au brazos izquierdo era más normal.
El PANZER: un súper soldado implacable el tanque de brazalete puede disparar con normalidad y no hay que ser un genio como para saber que un golpe de aquella mole de puro musculoso te regresaba a la bolas de lo que fuera que te engendró.
-no tienes idea que como me alegra tener un buen aliado-. Como el monstruo sabía que era un aliado pues fácil, la vestia del ARMAGEDON era quien eligió a sus compañeros teniendo sierta ventaja pero el mismo tiempo trampa por el hombre de negro al dejarle hacer aquella cosa.
-si comandante, para servirle-. Hablo de forma tosca pero al mismo tiempo intervenida pues en su cabeza tenía un casco que cubría toda su cara como una mascars de gas, pero entonces llegó un búho infernal cualquier demonio que lo viese lo compararía con el mismísimo stolas pero este demonio es especial por una cosa en especial.
Moxxie the Goetia: digamos en lugar de ser un imp nació remplazado el puesto de stolas en su mundo siendo prácticamente igual solo que con poderes y manteniendo una amistad igual a la de su yo original solo que sin los favores sexuales de Blitzø.-digamen que fue lo que paso y más al rey?-. Digo el búho rojizo organizando su Corona pues los presentes van eran fáciles, ARMAGEDON rey, moxxie Goetia pieza de reina, PANZER las buenas y macizas Torres.
-le inten robas una paleta a un bebé gilipollas ... no hay señal de los otros dos?-. Pregunto el monstruo de la destrucción pero los otros dos negaron de forma desinteresada pues al búho no le llamaba mucho esto la atención.
-bueno ... podemos ser tres contra tres-. Hablo el monstruo haciendo que porfin el búho sonreirá de una forma tanto coqueta al saber esto pues apesar de ser un moxxie la personalidad del Goetia original aún podía hacer que viese a otros demonios de más.
ESTÁS LEYENDO
LOS DEMONIOS ROJOS
Actioncomo pensarías si con cada acción que agas puede crear líneas temporales completamente distintas a las decisiones que tomaste? te hace sentir pequeño no? pues así se sentirán nuestros héroes en su travesía por salvar sus vidas en la tipifica partida...