PERSECUCION

48 4 0
                                    

Había una camioneta la cual iba en extremo rápido siendo perseguida por varios autos y helicópteros con la intención de destruir a los que iban en esa camioneta, en la parte trasera de la camioneta estaban mox y SIX disparando con todo lo que tenían a los imbeciles que les perseguían tanto debido a los imbeciles del equipo azul como imbeciles contratados para que les mataran, querían al equipo rojo por todo muerto, el conductor era moxxie mientras M estaba de copiloto dormido y apesar de los disparos parecía completamente muerto/dormido, moxxie nunca se había sentido tan nervioso en años pues literal estaba conduciendo un tiro al blanco lleno de agujeros de balas pero como si no fuera suficiente tenía a ese par de imbeciles atrás que le disparaban a todo lo que moviese.

Un potente golpe lanso disparado a SIX dejándolo que se diera un golpe contra el asfalto, mox se giraría para ver a su viejo amigo el PANZER el cual por el peso de aquel hombre gigante estaba frenado la camioneta pero entonces mox media su manso en señal de saludo antes de terminar en la calle, mox vería como SIX se levantaba de un salto quedando en otro auto para ir con sus compañeros mientras que mox se quedaría hay hasta que se daría la vuelta solo para ver el frente de un camion.

El PANZER cortó el techo de la cabina para agarrar a moxxie pero entonces M de un golpe atravesaría el pecho del PANZER de un golpe solo para depues pasearlo dejándolo en la carretera.
-me debes unas enano-. M se pararía en la parte trasera de la camioneta al mismo tiempo que agarraria dos armas, dos ametralladoras pesadas de calibre grande y anti blindados en cada mano pero entonces un auto se acercaría a la camioneta simplemente para ser despachado a tiros al auto cercano y a varios que se acercaban pero entonces pararía de disparar el ver a su amigo vaquero sobre un auto y era claro que no lo quería matar quisas aún no.

Mox estaba agarrado con fuerza a la parte de abajo del camión evitando ser molido contra el suelo, se empezaría a mover para llegar a la parte de abajo de la cabina del pito a la cual empezaría a disparar desde abajo dándole al piloto oyendo gritar junto con el copiloto para después salir por debajo del parachoques y subir hasta la puerta del piloto para entrar tirando el cuerpo para subirse y acelerar pero entonces sería parado por el PANZER desde un golpe frontal contra el para choques pero el camión era más potente dejando que el PANZER tuviera que subirse al camión para ir contra mox pero entonces el PANZER sería derribado debido al techo de un túnel completamente oscuro.

El plan era dejar sin luz para emboscar al equipo rojo pero el único problema es que si ellos no podían ver ellos tampoco, lógica estupidos ... el túnel se iluminaba aveces por disparos o porque algún auto se daba el golpe de su vida.

-ahagarro bien-. Soltaron desde la camioneta fugitiva mientras disparaban para mantener a los autos a raya.
-es muy grande para sostenerlo-. Otro volvió a hablar dejando que la escena se volviese peor aún con la oscuridad.
-aprietalo coño, es fácil-. Ya no se sabia si los rojos estaban hablando de uir o hacer alguna cosa.
-ya estoy harto lo are a mi forma imbeciles-. De repente todo el túnel se iluno por llamas dejando ver a M con una mano extendidadejando que las llamas saliesen como si fuera un soplete hasta que dejo salir fuego.
-mierda se que me acabo el gas-. Soltó pero entonces todo se volvería a iluminar por romperse el techo dejando entrar al PANZER el cual sería atropellado por el camino de mox hundiéndose otra ves en la oscuridad.

Depues de un rato saldrían del túnel pero entonces mox dejaría el cuerpo del copiloto muerto haciendo equilibrio con el volante y travandole la pierna en el acelerador mientras el sale para ir contra el PANZER el cual estaba sosteniéndose del para choques, mox le propinó un fuerte rodillazo en la cara al súper soldado tirandolo del camino y quedase entre las ruedas del camión las cuales lo dejarían aturdido en el suelo.
-bien, el trabajo está echo-. Se dio la vuelta solo para encontrarse contra la parte de carga del camión debido al Goetia el cual iría contra el en cuestión de segundos para empezar un retorcida pelea donde era mox siendo humillado y masacrando los golpes y habilidades de su yo alternativo pero entonces mox se reiría desconectando a su enemigo.
-de que te ries pedazo de-. Giraria la cabeza nada más para recibir un golpe de SIX haciendo que atravesara la pared del cuerto de carga.
-la próxima quedate atento-. SIX le lanzó una poción a mox la cual debería volviendo a la normalidad sin nisiquiera una cicatriz.

LOS DEMONIOS ROJOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora