EL ULTIMO EN SALIR APAGA LA LUZ

123 9 6
                                    

Nuestros cuatro protagonistas/idiotas favoritos habían caído en a saver donde por culpa de un idiota que era casi todo poderoso pero no serviría de nada culparlo pues el solo abrió un portal a quisas otro universo completamente distinto lo que les daba ventaja al respecto sobre su enemigo del otro equipo pero ahora donde estaban no tenían ni idea.
-pues nose donde estamos nunca abia llegado a este universo-. Soltó M como si eso aliviará a los demás pero ya que les quedaba pero pensaron un montón.
-¿oye tu puedes viajar entre el multverso verdad?-. Pregunto moxx llamando la atención del overlort imp y de el vaquero los cuales estaban recostados en el suelo.
-daa claro que puedo, sino pudiera que clase de dios sería-. Dijo M on sarcasmo en "Dios" pero entonces el overlort y el vaquero por fin cayeron en cuenta.
-¿entonces podrías llevarnos al rey verdad?-.

El cuarteto andaba con cuidado y en masacrados pues M les dijo que no era tan fácil y debía como mínimo tener un punto de referencia para poder hacer aquel salto transversal porque incluso podrían estar al borde del culo multiversal y tendrían que saltar de mundo en mundo, realidad en realidad, romper telas universales solo por un jueguito de mierda que ninguno quería estar hay pero que más podrían hacer.
-y si necesitamos un punto de referencia pero no sabemos dónde estamos entonces como encontraremos ese estupido punto-. Soltó el overlort mientras se organizaba el sombrero de copa pero entonces vio como aquel al que debía decirle M se giró a mirarlo directamente a los ojos y aunque aquel demonio tenía aquellos lentes oscuros claramente podía sentir como su Alma estaba peligrando pero se relajó al ver la sonrisa de todopoderoso.
-facil mi amiguito, somos moxxies entonces solo piensen-.

Todos habían llegado a dos conclusiones bueno a tres pero la tres no cuenta porque era una combinación de la uno y la dos pero igual serviría.

1. Ir por el grimorio del stolas de este mundo o quien sea que lo tuviera y ya con eso podrían tomar ubicación.

2. Ir a por el ellos de este mundo y extraerle algo de sangre para así M tener el ADN de ese moxxie y poder irse.

3. Hacer ambas y matar a todo lo que se ponga por delante.

El equipo como era inteligente optó por la tres por una sola razón y era que no tenían tiempo nisiquiera sabían si el otro equipo podría llegar antes que ellos y hacer un hake y mate pero seguro el otro equipo era tan estupidos como ellos ... quisas la mitad ... un poco estupidos pero igual todos habían sido engañados por M quien ahora nos tenía aquie un paso cada ves más serca de donde deberían estar para poder ganar esta mierda de juego macabro.

El infierno en el que estaba no importaba si estaban en el culo del multverso el infierno siempre iba a hacer el mismo así que no les fue difícil encontrar donde debería estar la compañía de I.M.P la cual la vigilaban desde un tejado de una casa justo enfrente del edificio, casa imbecil tenía una francotirador apuntando a la entrada o a ciertas ventanas cada X tiempo para localizar al moxxie que moxxies necesitaban para ir con moxxie y haci los moxxies podrían proteger a moxxie para ganar, si lo sabían era una completa paja mental pero si el destino y (siertas cosas más) estaban escritas así debía ser así quisieran, nadie apareció así que no abia de otra ir por hay.

Una gran explosión era una buena solución, los cuatro imbeciles habían llegado a looloo Landa pues según el día transuniversal ayi estaría moxxie y no se equivocaron vieron al payaso aquel sobre la furgoneta pero entonces el overlort imp detuvo la furgoneta con un par de tentáculos haciendo que el payaso robótico saliese volando a quien save donde, el encargado de ir por el moxxie fue SIX el cual llegó rápidamente deteniendo el escape del moxxie al patear lo y rápidamente clavarle le aguantado en el cuello extrayendo la muestra de sangre necesaria para irse pero entonces alguien saltó sobre el baquero de forma rápida.
-date por muer..-. Se quedó callada y en shock al ver que era otro moxxie y entonces el baquero vio que la chica se parecía a Blitzø pero la chica fue quitada por un golpe.
-adios preciosas pero nosotros no tenemos nada contra vuestro moxxie-. Dijo M antes de tragarse la muestra de sangre con frasco, todas las chicas habían quedado perplejas pues en el mundo que estaban todos eran mujeres menos el moxxie el cual las tenía de harem siendo un universo uni o en su tipo.

LOS DEMONIOS ROJOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora