-papi papi-.
Había un pequeño niño que era mescla entre imp y un hellhound, corrió directamente a su padre el cual era nada más ni menos que moxx, este la abraza para luego sentir como alguien lo abrazaba por detrás siendo nadie más que loona.
-te amo tanto mi loonie-.
Pero entonces toda la felicidad se iría, ahora moxx rápido se puso en guardia viendo que solo abrazaba un par de esqueletos y ao ver a otro lado vería al equipo con su pareja e hijo, este rápidamente fue a por ellos.
El PANZER, oxxie y varios sujetos demás que ya deberían estar muertos se lanzarían sobre pero para nuestro moxx enojado no serían rival y entonces seria golpeado pero alguien más, alguien que le daba miedo, el mismo OMEGA como se hacía llamar ahora el cual de un golpe lo dejo en el suelo y hay SOKAR saldria en su forma gigante agarrando a nuestro imp y lo estrellaria contra el suelo para luego lanzarlo como una pelo hasta el búho rojizo el cual lo cogeria para azotarlo contra el suelo dejándolo a los pies de su pareja e hijo.
-porfavor...-.
Moxx alzó la vista para ver como en un campo sus compañeros estaban muertos, M estaba sentado en un trono mientras el señor oscuro el de luz que sus lados y atrás de este el taotie con una sonrisa malévola, los engendros que más pavor le daban y de los que más sospechaba que había algo raro entre ellos pero entonces vio como M abriría sus manos dejando ver a su pareja e hijo y luego se cerraría haciéndolas desaparecer.
Ahora estaba en otro lugar viendo como el equipo azul estaba asesinando a su pareja, hijo y hasta su jefe que aprendió a tenerle algo de cariño.
-oye subnormal despierta-.
Moxx abrió los ojos algo agitado solo para recibir una cachetada por parte de M el cual al verlo ya despierto lo pondría en pie y luego le daría otra cachetada que lo envió al suelo.
-eso por interrumpir mi sagrado sueño-.
SIX se estaría riendo sentado en un sofá mientras Moxxie estaba junto al pecado y rojo echándose unas partidas del uno... para reforzar la amistad.
-tuve el peor sueño de toda mi vida-.
-o no me digas cómo no nos dimos cuenta con tus gritos de mariquita-.
M dio un suspiro y se sentó tranquilamente mientras miraba al blanco infinito de la habitación de dimensión desconocido, moxx apretó los puños y se fue rápido con el de la luz ya que estaba teniendo un mal presentimiento desde el sueño.
-puedo ir a ver mi mundo...-.
El de ropas blancas lo miro y empezó a crear un portal pero todo el empezó a temblar, M se puso de pie y todos los demás se pararon listos para la batalla pero entonces desde el techo de la habitación apareció el oscuro pero tenía una aura extraña y un medallón con un ojo rojizo.
-bien creo que es hora de acabar con eso... y sobre ti ya se lo que paso... y no te saldrás con tu vengan..-.
Fue callado cuando M como si nada libero una gran cantidad de poder y lo golpeó con la suficiente fuerza para enviarlo directamente a la otra punta del multiverso sin necesidad de portales, luego miro a sus compañeros los cuales lo miraron sin saber que era lo que dijo pero este vio el portal del blanco para lanzar a sus compañeros y loona directamente ayi.
-nos veremos luego... ying-.
M salto directo al portao teniendo un mal presentimiento de que ahora algo más estabas tras el.
Llevaban un par de minutos en ese portal cosa que extraño a todos pues por lo normal los portales que hacía M si mucho duraban 1 o 2 minutos pero este se estaba tardando mucho más.
ESTÁS LEYENDO
LOS DEMONIOS ROJOS
Accióncomo pensarías si con cada acción que agas puede crear líneas temporales completamente distintas a las decisiones que tomaste? te hace sentir pequeño no? pues así se sentirán nuestros héroes en su travesía por salvar sus vidas en la tipifica partida...