NO HAY OTRA SALIDA

68 6 2
                                    

Nuestro equipo rojo había llegado a una jungla, donde nadie lo sabía ese era el portal donde salieron ellos y tampoco podían objetar ya que sabían que tenían a esos imbeciles persiguiendolos, caminaron por varios minutos por la densa jungla pero se tardaron más ya que los imbeciles preferían hacer lo de las ramitas dejando que otro se golpearan, pero ahora había un dilema, un gran barranco, río abajo y un puente en mal estado.
-bien lo intamos nos vamos-. Dijo moxx el cual ya estaba caminando, amarrado por el cuello en caso de que intentase huir pero entonces recibió un jalón por parte de SIX el cual le hizo señas de que se calle.
-bien si quieren ir rápido hay que hacer una locura-. Dijo M llamando la atención de todos pero entonces verían como se quitaba la ropa la cual cayó sobre ellos.

Tenían a M desnudo al borde del barranco y entonces saltó como un puto loco él cual hizo piruetas en el aire para luego caer al río de forma elegante dejando que el agua saltase.
-esta loco ... jodidamente loco-. El grupo estaba acojonado por lo visto, el overlort imp miró el punteo el cual ya se caía a pedazos de por si solo y entonces empujo a sus compañeros para que le abrieran paso.
-a menos que seáis Tarzán no creo que pasen por el puente-. Dijo el overlort mientras se quitaba todo hasta quedar en ropa interior y luego saltar en bomba  abajo, dejando que el resto del equipo hay pero entonces antes de que pudieran hacer algo unas cadenas de la nada los comerían para jalarlos dejando que caigan por el barranco abajo.

Uno de cabeza, otro de boca, otro de plancha y otra de espaldas, así fueron las pociones de caída de cada uno de los que fueron jalados desde arriba de aquel barranco, ahora mismo estaban usando a M de balsa ya que era el único con mayor tamaño y posiblemente el mejor nadado de qui que para sorpresa de nadie M si nadaba ... pero como los ladrillos así que hasta el fondo fueron lentamente mientras eran arrastrándose por la corriente abajo, el río era más bajo y pudieron tomar aire pero la corriente aún era demasiado como luchar contra el así que se debieron dejar llevar pero entonces verían la enorme cascada la cual los esperaba y de la cual M  fue directo para dar otro puto salto que sin duda deja pensar que si aun su cerebro funcionaba bien.
BIEN.
-!!!VOY POR OXIONO!!!-. Todos oirian aquel grito pero entonces antes de que cayeran moxxie haría la pregunta.
-¿¡QUE ES OXIONO?!-. Estaban apunto de caer caer de cara por aquella cascada cuando entonces algo los agarro desde abajo, M los tenía sujetos mientras movía sus alas.
-esta hijo de pu..-. Un enorme cocodrilo saltaría del agua agarrando a M y llvandoselo junto a los demás por la cascada a caer.

Nuestro grupo saldría a una orilla respirando completamente agitado, mojados y mastrtados por los golpes de las rocas pero en cambio M ahora mismo disfrutaba un nuevo abrigo de piel de cocodrilo de su talla.
-priemro eres un hijo de puta...-. Diría moxxie respirando brusco para depues tomar suficiente aire.
-segundo... ¡¡QUE MIERDA ES OXIONO!!-. M sonrio al instante y de un movimiento pondría práctica su movimiento más peligroso de todos los que había mostrado hasta este momento justo ahora.
-¡¡ESTA!!-. M esta listo para hacer su movimiento pero entonces todos se girarán viendo a loona salir del agua.
-mierda se me olvido que la traíamos-. Soltó moxx el cual se llevó un golpe que le convirtió la cara en aún ano debido a que su pie y hueso se hundiría para adentro de su cráneo.
-se lo gano... oye M podemos repetir otra ves eso es que cerré los ojos cuando el tobogán tomó la foto-. Diría SIX.

Otra caída por la cascada más tarde y de que casi todo el equipo fuese mareado por loona por dañarle el celular.
-entonces se supone que eres todo poderoso pero no puedes darme un novio nuevo?-. El equipo que antes rogó en su interior que M no se volviera loco y matase a loona ahora querían que le diera su merecido y moxxie no tenía pie a esta discusión porque era el más pequeño de grupo.
-mira linda haré dos cosa las cuales no dañarán a nadie si?-. Todos estarían mirando mientras M hacia aparecer una matrioska la cual abriría dejando que loona fuese absorbida por la muñeca rusa y que el exterior tomase la forma de un dibujo de ella.

LOS DEMONIOS ROJOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora