UN ESPECIAL MUY TARDIO

39 3 0
                                    

Ok mi gente déjenme decirles que mi inactividad es por culpa de los estudios y como no me queiro quedar por hay sin nada, como cualquiera tengo que estas muy atento y sin mencionar las tareas pero ya casi son vacaciones así que podré volver y terminar este y mi otro fic.

Ya si algo depues de eso veré o me dicen si les gustaría algo

ESPECIAL DE LOS MUERTOS

Nuestros héroes estaban tranquilos en una mansión algo abandonada.
-diablos está casa tiene los años de Adam-. SIX soltó junto con un silbido 0pues la casa apesar de estar llena de telarañas aún se conservaba de buena forma.

Y sip todos estaban hay, M, moxxie, moxx, SIX, nuestro overlort que apartir de ahora se le dirá rojo porque me sale de la... y el más reciente que vendría a ser el moxxie/pecado de la ira.

-bien escuchad priengaos, será mejor que se cuiden hay trampas por todos lados, buscad lo que sirve de utilidad y yo me voy al baño-. Soltó M de una forma poco empática y bastante fría, más que de costumbre pero a nuestros demonios les dio un poco igual y verían como M se iba caminando por una puerta para después cerrarla.

Nuestros moxxies se mirarian por una segundo antes de separarse, moxxie y moxx al ser los más normal irían a la planta  de arriba, rojo y el tipo de la ira por la pantalla baja y SIX como es al que más le sobran las pistolas se fue al sótano.

-oye moxx tu crees en esas historias que nos contaban nuestro padres?-. Moxxie soltó la pregunta pero moxx se pondría un dedo en la barbilla y reiría.
-hermano, emos visto al señor de los muertos, al señor de la oscuridad y a un tipo que es nosotros pero que sa más miedo que el maldito freddy kruger y que podría hacer cosas malvadas y atroces como IT, dime que cres tu?-. Moxx respondió con otra pregunta pues ahora moxxie estaba dudando de muchas cosas que se le enseñaron, si dios es todo poderoso porque abría más seres que le podrían igualar o ganar, moxx se recostaria en una pared mientras moxxie pensaba pero entonces la pared se abriría dejando que moxx cayera por hay.
-bueno tienes algo de ra.. moxx?-. Diría un poco preocupado moxxie pues su amigo abría desaparecido de la nada.

Rojo y el pecado de la ira irían camiando viendo la mansión de problemas de echo hasta verían como es que había un banquete servido pero todas las sillas estaban llenas de esqueletos de viejos habitantes.
-oye tu el de la ira, 500 a que no eres capas de comer algo de hay-. Rojo hablo retando al de la ira y este con gusto iría a tomar una pierna de pavo la cual estaba perfecta tras los años, moxxie de la ira tomaría una pierna pero al agarrarla veros como todos los esqueletos girarian a verlo y nuestro héroe decidiría mejor dejar al pavo hay dejando que todos los esqueletos dejasen de verle.
-perdon rojo pero no quiero una pelea o una persecución a lo scooby do...-. El de la iría se tragaria las palabras al ver como rojo estaba comiendo una pierna del pavo y bebía una copa de vino muy añejada.
-que decias?-. De la nada rojo vería como los esqueletos se levantaría pero rojo usaría algo de su magia solo para ver que no les haría nada.
-bueno ... compermisito dijo monchito-. Rojo saldría corriendo dejando que nuestro amigo de la iría mirase a los esqueletos antes de reír e ir detrás de su amigo siendo perseguido por esqueletos.

Rojo estaría corriendo junto con el pecado, entraron a un pasillo lleno de puertas por las cuales entrarían y saldrían siendo perseguidos por los esqueletos, rojo saldría por una puerta siendo perseguido par luego entrar por otra de donde saldría el pecado persiguiendo a los esqueletos para luego ser perseguido el, rojo estaría persiguiendo al pecado hasta que al final nuestros dos moxxies estaban solos en el pasillo pero entonces las puertas serían abiertas dejando ver a los esqueletos dejando que nuestro dos demonios se fueran corazón otra ves pero se encuentrariam con una pared.
-nunca me imaginé morir a manos de unos tiesos-. Dijo rojo mientras sacaba un pipa y empezaba a fumar abrazando el destino.
-diablos hermano fue un placer-. El pecado se paró firme pero entonces cuando los esqueletos estaban listos un agujero en el techo se abriría dejando que moxx cayera sobre los esqueletos desarmando los.

LOS DEMONIOS ROJOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora