INFINITE PARTE 1

23 1 0
                                    

Era ul lugar oscuro, alguien intentaba uir de algo inevitable pero quien era y que era ese algo.

-knight knight no lo hagás más difícil-.

El tipo rubio héroe y guardián de antaño se giró para entonces se golpeado por el Taotie en la cara, el héroe cayo a suelo donde empezó a hundirse como si fuera agua en donde podría ver todas sus memorias.

-haslo más fácil, una muerte cerebral y tendré el control absoluto de este patético cuerpo tuyo-.

-nunca..-.

El demonio glotón lo golpearía con fuerza mientras su cola se transformaría en una cuchilla para atravesar el pecho del combinado y luego anotarlo contra el suelo.

-caundo me uní a ti me aceptaste con toda esa rabia, querías poder... pero alavés ese patético sentimiento de culpa ... porque sería... no lo maste tu con tus manos ... o más bien tu arma?-.

-callate maldito hijo de.-.

El Taotie de un movimiento le aplastó la cabeza a Knight dejando que su cuerpo se desintegrase solo para depues del suelo líquido en donde estaba parado salir otro Knight.

-intentalo... no te dejaré...-.

-tengo casi el control sobre ti pero solo falta una cosa-.

El Taotie toco el pecho de Knight para entonces sacar su alma la cual se desvaneció al instante.

-una ves mi control eso, tu desapareceras por siempre y por más que luches lo sabes, podría buscar un portador más fuerte y de menor debilidad mental y espiritual pero tu-.

El Taotie lo volvería a golpear con fuerza enviándolo directamente contra una estatua en una sala completamente blanca.

-cuanto podrás aguantar aquí Knight? Otros miles de años... más? Menos? Puedo estar aquí toda la eternidad-.

Knight intrnto golpear al Taotie pero en su lugar golpearia a su hermana, Zilog directamente en el pecho con la propia lanza de la celestial, apenas Knight solo el arma parte de el se desprendió, lentamente iría cayendo por toda la resistencia que pusiera.

...

-hey Taotie ... Taotie!!! TAOTIE-.

El demonio glotón abrió sus ojos verdes esmeraldas para ver a su compañero quien lo miraba fijamente.

-que quieres Candy-.

-no me dejas dormir imbecil ... si vas a tener pesadillas mejor tenias en otro lugar ... no todos podemos conseguir energía y curarse con comer piedras-.

-solo fue una ves-.

El primario estaba ya dormido en lo que parecía una gran cama donde una mano se pondría encima y entonces una mujer se levantaría como pudo.

Ya lo recordaba, tras el pequeño encuentro con los culos rojos DARKNESS les dio vida libre para tomarse un descanso y que mejor que ponerse al día con unos cuantos tragos de sangre de dragón y una cuantas raya de polvo solar, después de eso solo recordaba que se encontraron con una chicas, el Taotie miro a su lado pero no se sorprendió de que la pobre chica estuviese muerta.

-no aguanto ni 3 minutos-.

En cierta forma le sorprendía que Candy no uviera matado a la chica ... o más bien chicaa con las que estuvo, Taotie se levanto mientras unos tentáculos saldrían de su cuerpo para recoger sus vestimentas aunque más bien lo único que vestia era un viejo pantalón blindado de armadura ... Knight los tenía cuando el lo poseyó.

Lanzo los pantalones por la ventana y sin más se iría a ver si lograba conseguir algo que se adaptara a el.

...

LOS DEMONIOS ROJOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora