DE MAL A MEJOR

25 3 0
                                    

El pecado de la ira estaba siendo tratado como una perra por el búho rojizo el cual lo estrellaba contra las paredes con fuerza, luego lo lanzó haciéndolo atravesar un muro para acto seguido mover sus manos creando un pentagrama frente a el que dispararía un potente rayo, el polvo se levantaba y se puede ver al pecado hay parado pero entonces el búho lo levantaría del pelo para luego dejarlo caer y enviarle directamente un golpe destructivo directo al abdomen.

Moxx agarro del cuello a oxxie para darle un cabezazo dejando que este diera un paso atrás para entonces cargar contra oxxie golpeándolo con el hombro llevándose lo contra una pared la cual se agrieto por el golpe, oxxie cruzó sus dedo y propinó un golpe de maso contra la espalda de moxx dejándolo de rodillas y entonces moxxie llego atravezando a oxxie de lado a lado con un pedazo de hierro atraves de la cabeza, oxxie toco el fierro antes de caer al suelo, moxxie le tendió la mano a su hermano para que subiera, el pobre moxx apesar de ahora aver tenido un aumento de poder aún no estaba al nivel de sus rivales o eso pensaba.

SIX golpeo con fuerza a su compañero rojo para luego dar un salto pateando lo en la cara.

-oye imbecil vinimos por ti así que no te pongas asi-.

SIX tendió su mano y rojo la tomó para dar un giro que estrelló al vaquero contra la pared para luego desplegar unos tentáculos de sus manos que comerían a SIX y lo estrellarian contra la pared hasta romperla y seguir el camino atravesando paredes tras paredes, el PANZER se estaba levantando tras el golpe recibido y cogio su camisa la cual rasgó dejando ver un enorme pecho lleno de músculo pero con aquel pedazo de camisa se lo envolverla en la cara para volver a cubrir su rostro igual que si fuera un pandillero de más de 4 metros con enormes muslos y un tanque en mini tanque en su brazo derecho, SIX chocaría contra el y el PANZER lo agarraria para estrellarle contra el sueño de forma bruta.

Rojo estaba mirando el agujero mientras volvía en si mismo estaba enojado con ellos pero son sus amigos después de todo, quisas solo quería desahogarse y poder sentirse libre o quisas solo quiero golpear algo, ira caminando con la intensión de hablarle a SIX pero el PANZER también lo agarraria a este para entonces golpearle con la suficiente fuerza para hacerle atravesar el techo como un cohete en ascenso a la luna.

Moxx y moxxie se estaban recomponiendo de la pelea que tuvieron pero lo que no sabían era que oxxie seguía vivo y se les acercaba lentamente por la espalda aún con ese fierro en la cabeza pero a solo un metro de ellos algo saldría desde el suelo haciendo que el imp Albino quedase aplastado contra el techo como papilla, los dos imbeciles se quitaron para ver que paso pero entonces rojo caería frente a estos claramente algo dañado.

-dios porfin encontramos a este imbecil-

Dijo moxxie pero cuando iban a agarrarlo el pecado de la ira saldría volando contra rojo llevárselo por haya el pasillo, los dos se giraron para ver al búho rojizo con sus 4 brazos ahora mirándolos fijamente.

-bien enanos quien va primero-

Los dos se miraron unao segundo pero antes de que hicieran algo otra persona llegaría desde el agujero que hizo rojo, moxx se daría la vuelta para ver al PANZER subiendo ahora estando con los músculos al aire, moxxie choco su espalda contra moxx sacando su cuchillo mientras miraba al búho rojizo listo para atacar, pero antes de que estos hicieran algo mirarian a la nada para luego mirar a los moxxies y luego desaparecer de la nada dejando todo el silencio pero entonces ese silencio fue apartado por varios susurros escalofriantes.

-okey ahora que carajos está pasando-

Una puerta de esas de abrio dejando salir una sombra que se asercaria lentamente a estos pero antes de que los dos moxxies hicieran algo el piso bajo estos se rompería dejandolos caer.

LOS DEMONIOS ROJOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora