ARREGLANDO ASUNTOS

17 2 30
                                    

Bueno sigo vivo ... que ? Acaso pensé que los abandoné? Vaya putos

-NOS DESTRUIRAN A TODOS, NOS DESTRUIRÁN A TODOS, NOS DESTRUIRÁN A TODOS-.

Todo era un caos nuestro demonios estaban de aquí para haya en un caos sin igual hasta que entonces W golpeo a SIX haciendo que todos lo miraran deteniendo el caos.

-imbeciles apenas an pasado 2 horas desde que esa putas mierdas aparecieron podéis relajaros?-.

-la verdad tampoco me relajaría tanto mi estimado W lo que se avecina ahora mismo es el fin de todo sabiendo que DARKNESS está despierto-.

El doctor miro fijamente haci los ojos del creador el cual levanto ligeramente una ceja algo incrédulo de lo que iba a pasar.

-asi y que sucederá? Una guerra? El fin de los tiempo? Van a borrar wattpad?-.

-es la crisis final W si la crisis infinita destruyó todo antes sabiendo que el multiverso antes era más grande imagina ahora que no quedara ni vida para volver a tomar el multiverso-.

W dio un suspiro mientras conectaba todo y se imaginaba lo que podría ser teniendo en cuenta los actos que se contaban por aquel entonces de la crisis infinita el numero infinito de mundo y universos perdidos, universos cada uno con sus infinitas dimensiones y líneas temáticas era una escala de peligro única.

-bien entonces nos debemos preparar ... M nos vamos a la fragua tu y el doctor ... tenéis que hacer algo-.

M iba a preguntar pero entonces el doctor se llevó a M de hayi mientras W agarraba a los demás pendejos para echarlos encima y salir de hayi lo más rápido posible.

El doctor y M llegaron directamente a un lugar lleno de escaleras que subían, que bajaban, que iban por el techo, por las paredes y muchos lugares que le harían doler la cabeza a cualquier ser que no fuese un ente cósmico o antiguo y sabio para saber la respuesta.

-por aquí joven M-.

M se fue detrás del doctor subiendo las escaleras y llegando a una habitación donde saldrían dejando ver a M en las escaleras del techo, cada doble de esquina o cada salida de un cuarto los dejaba en un lugar diferente con escaleras hasta que M se cansó y se devolvió corriendo hasta llegar a una puerta la cual patearia encontrándose con una luz para entonces estar en un paso cullas paredes eran diferentes recuerdos de M.

-prometeme que protegeras a nuestra familia-.

-eso salió muy mal-.

M se dio la vuelta viendo como peleaba contra su hermano Hellfire pero decidió seguir adelante pañales más y más recuerdos de su pasado hasta entonces llegar a una habitación donde había una cama y en pared un gran recuerdo de una mujer con la que se estabas casando M hace ya muchos años.

-odio esto ...-.

Cuando se dio la vuelta solo chocó contra pared así que suspiro y se terminó de dar vuelta para ir a la cama donde se sentó tocando el colchón el cual era posiblemente el más cómodo has nunca visto o imaginado así que porque no acostarse pero apenas puso la cabeza en la almohada pudo sentirse en sintonía con todo debido a la comodidad de esta era igual que se uno con todo el universo y justo entonces toco la cobija para ponérsela pero entre empezó que dejar caer lágrimas.

-es bordada a mano ... con lana un sango y pelaje de un trinfa ... eso es un crimen prohibido ... ganaste esta ves maléfica cama-.

Se quitó las botas y apenas de acobijo cayó muerto en un sueño eterno único, el doctor tendría un reloj contando unos cuantos segundos antes de que M saliese otra vez corriendo así que una vez eso volvería al punto de inicio donde aparecería M.

LOS DEMONIOS ROJOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora