Nuestro grupo favorito estaba junto menos M el cual se había quedado parado aya donde estaba, SIX y el overlort le estaban explicando todo a moxxie pero entonces llegó lo inesperado.
Un enorme puño golpeo a moxx el cual miraba a SIX y al overlort, tras aquel ataque obvio que ellos se pusieron en guardia listos para matar pero entre verían que el enemigo los superaba en superioridad numérica, el overlort imp miró a las personas que habían venido con el y el baquero desde el hotel.
-vosotros protejan al imbecil nosotros nos encargamos-. Soltó el overlort imp para depues alejar a los del hotel con unos tentáculos.Moxx se puso de pie rápido así llendo con su otros dos amigos, eran claras 6 imbeciles los que tendrían que matar, era un viejo extremadamente alto, un calvo con solo una coleta, un niño con un escudo gigantesco, uno encapuchado que recordaba mucho a MUERTE, uno que tenía una cosa en la cabeza tipo árabe y otro que parecía mujer.
Los primeros en atacar fue el trío rojo pero sus sorpresas fueron cuando ellos claramente pudieron bloquear sus ataques solo para depues ponerlos de cara contra el y enseguida fueron atados por varias correas extremadamente duras como si fueran acero.
-es inútil lo que agan no escaparan-. Soltó el que parecía mujer mientras sacaba una lanza e iba directo a nuestro trío ya listos para morir.Todo mundo bio como os cabeza de aquella persona fue aplastada por algo desde el aire y entonces lo vieron el demonio alado había llegado pero en lugar de ayudar a sus compañeros los patearia lejos de lo que iba a ser un campo de batalla, nadie se atrevía a decir nada pues lo que verían era algo brutal, aquel hombre con la boina en la cabeza sacaría un arco con el cual dispararía varias flechas a la ves pero M las esquivo al mismo que una sombra lo cubría y era aquel viejo con una espada enorme la cual descargó en el suelo pero M lo ezquivaria solo para depues dar un giro y frente a todos hacer una hazaña única en si tipo.
El veijo tenía el pie de M en su boca al mismo tiempo que le desprendió la parte de la columna vertebral que conectaba con el cráneo, el veijo iba a caer pero entonces tomaría el brazo de M.
-no te importa si me llevo este bra..-. El viejo iba a hablar pero M lo levanto para depues descargarlo en el suelo dejando que saltase una enorme cantidad de sangre al mismo tiempo que el suelo se rompía, había destruido al viejo dejándole solo las costillas.
-ese tipo es sorprendente-. Soltó moxx mientras se liberaba junto a sus cámaras viendo la pelea.Aquel encapuchado lando unas cadenas con puntas afiladas directo a M pero este simplemente las agarro con un brazo para depues dar un giro desorientado al encapuchado el cual fue jalado por las cadenas siendo lo último que vería ers el rostro de M y lo último que sentíria fue como el puño del gran demonio volador lo atravesó por el pecho como si el fuese un cuchillo y el encapuchado mantequilla, M dejo caer a aquel encapuchado solo para dirigir su mirada a los que quedaban a lado cuales movió su mano para gritarles con todas su fuerza demoníacas.
-¡¡vengan!!-.Aquel hombre con el arco miro a M directo a los ojos atraves de esas oscuras gafas, grave error, M no tardo en llegar hasta el para agarrarlo de la cabeza y estrellarlo contra una pared aplastando le la cabeza.
-otro menos-. El par que quedaba esta completamente asustado pero igual iban a pelear, el primero en ir fue aquel niño que de su escudo sacó varias púas con las cuales intentó atacar la pierna de M pero este dio un golpe el cual impactó contra una de las púas destrozadola y atravesando do el escudo junto aquel niño pero entonces el calvo fue el siguiente al ver como aquel demonio golpeaba el suelo haciendo que la calle subiera como una tabla solo para después atravesar el concreto e impactase contra la cabeza del tipo destrozadosela.Todos estaban sin palabras habían visto eso en un par de minutos pero entonces el trío rojo se lanzó sobre M.
-te tardaste mucho en llegar imbecil-. Le estaban exigiendo el trío pero M los cacheteo a todos dejandolos en el suelo para después girarse hacia las pero de este universo, los del hotel, Loona y el moxxie, se aserco de forma amena haciendo que todos se pusieran en guardia pero como ers de esperarse M con solo mover su mano intensificó la gravedad dejandolos de rodillas.
-jum esto me recuerda una ves que tenía a lilith de rodillas mientras que me..-. M se rasco la cabeza intentando recordar entre todas sus aventuras, moxxie lo miro y depues vio a sus pareja Loona ayi de rodillas también a loquendo decidió ir contra M sacando un cuchillo e intentando clavarserlo a M.
ESTÁS LEYENDO
LOS DEMONIOS ROJOS
Actioncomo pensarías si con cada acción que agas puede crear líneas temporales completamente distintas a las decisiones que tomaste? te hace sentir pequeño no? pues así se sentirán nuestros héroes en su travesía por salvar sus vidas en la tipifica partida...