NO EXISTE DESCANSO PARA EL CAOS

33 3 58
                                    

-META?-.

-si hermana?-.

El gran META y Zilog estaban frente a frente debido a que hace unas horas acababan de tener un entrenamiento y Knight se enfadó para pelear de una forma agresiva contra Hellfire termiando ambos muy heridos cuando Knight lanzó una de las granadas de META destruyendo el universo 1.3.90 en este proceso.

-prometeme que pase lo que pase... cuidarás de tu familia..-.

-los cuidaré con todo mi ser-.

Los cuidaré...

Knight y Hellfre estaban peleando de forma desenfrenada hasta que META los detuvo no sin antes de que Hellfire se fuese herido.

Con todo mi ser...

Vio como knight clavo un acha en la cabeza de su hermano enviándolo a volar con fuerza.

Prometeme...

El taotie habai nacido y estabas apalisando con facilidad al creador defectuoso.

Que los cuidarás...

Zilog fue mordida por el taotie asesinandola.

M atravesó un muro cayendo al suelo aplastando un par de cosas pero su paz fue poca ya que podía oír como fuera de ese lugar estaban destrozando como si fuese un juego de legos, M sintió algo mojado en su espalda y toco el suelo ... sangre era sangre ... pero no la suya.

M se levanto para ver como había aplastado a alguien no podía reconocerlo pero que importaba y que importaba destrozar todos estos universos cercanos después de todo habían muchos que siempre nacían porque algún pobre diablo era traicionado o la reencarnación de algún imbecil que sucede en un maldito millar de mundos es tan patético y repugnante ver algo que se repite tantas veces.

-s-señor esta bien..?-.

M miro a un lado y vio a un pobre niño y entonces miro la sangre debajo de si mismo sin dudas acababa de matar a su padre o madre que la intentaba sacar de hayi pero entonces escucho un grito y abrazo al niño justo a tiempo ya que una gran explosión destruiría ese mundo junto a los cercanos desequilibrando el universo, el niño estaba asustado pero M lo miro y entonces de un movimiento acabo con su llanto y dejo su cuerpo hay recostado para ir a darle apoyo a su hermano.

-Hellfire te admiraba y ahora eres patético-.

El infernal lanzó un golpe pero el glotón lo esquivó con facilidad y entonces le dio un golpe con la suficiente potencia para sacarlo disparando atravesando ese universo y otros más en unos simples segundos pero el taotie se giro a tiempo para detener los puños de M para darle un cabezazo con la suficiente fuerza para romperle ligeramente el cráneo pero entonces M se lo devolvió destrozando le la cabeza al instante.

Era extraño pese a que el poder de la bestia aumentaba cada instante su cuerpo se hacía más débil y su regeneración más lenta quisas tanto poder tenía un costo depues de todo pero su pensamiento fue callado por un golpe directo al pecho el cual lo hizo soltar sangre al igual que destrozo su puño contra el.

-que pasa ... tanto poder ... y no puedes matarme?-.

El taotie disparó más de su poder infinito para seguir contra M el cual solo tenía que defenderse viendo como a este punto el cuerpo del taotie se estaba destrozando por todo el poder que tenía, ni al inmortalidad tan bestial que tenía lo ayudaba a manejar eso ... nadie podría manejar semejante poder que ahora mismo con casi 30 minutos el taotie tenía si quisiera podría destrozar gran parte del multiverso de un golpe.

El Hellfire salió de abajo golpeando al taotie para darle un espadaso que lo corto por la mitad, el taotie intentó regenerar sus piernas las cuales lentamente se estaban regenerando pero los 2 hermanos atacarían sin cesar destrozando al taotie varia veces hasta el punto que nisiquiera se podía regenerar pero entonces se alejaron al ver como energía pura que era el taotie se re armaria en su estado normal cuyo poder era inmenso pero no como el taotie pero si para analizar a los 2 hermanos debilitados pero entonces este empezó a gritar con agonía mientras todo su cuerpo se empezaba a convertir en piedra y entonces frente a sus hermanos quedó igual que como era el consejo en el pasado ... roca una roca de una aterradora bestia con la boca abierta.

LOS DEMONIOS ROJOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora