prólogo.

714 80 52
                                    

━ ❝ Los años pasan, y los superhéroes también

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los años pasan, y los superhéroes también. ❜❜

París había sido conocido por ser la cuna de los superhéroes en los años dos mil... Así como lo fue Nueva York años anteriores. Se decía que éstos aparecían en las ciudades propensas a vivir caos futuro, además de un pasado negativo que prometía volver o ser peor. Eran dichos y más dichos.

Y esa fue la vida que Marinette vivió... Al menos durante su adolescencia. Ahora se había convertido en escritora tras no haber triunfado como diseñadora de modas, un sueño que no pudo estar más que latente por tres años.

¿Quién imaginaría que un diario digitalizado se convertiría en nominada a mejor obra corta en los premios Farfalle? En la actualidad, y habiéndose inclinado por la ciencia ficción, es más que capaz de cautivar y atrapar cualquier corazón que las lea, logrando ser reconocida tanto nacional como internacionalmente.

Por su parte, Adrien Agreste, antes el conocido Chat Noir, no logró librarse del modelaje del todo, pero aún así pudo cumplir uno de sus sueños, ingresando al mundo de la actuación y convirtiéndose en una sensación del momento con un gran futuro por delante, tal como su madre.

Los destinos estos dos jóvenes toman un giro alentador cuando son invitados a un evento en común, y nuevas oportunidades de trabajo se presentan.

Mientras a Marinette se le ofrece llevar una de sus obras del papel a la realidad, Adrien está a la espera de su próximo papel protagónico.

Entonces, señorita Dupain, ¿acepta nuestra propuesta?

一 AGAIN YOU 。( miraculous / adrinette )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora