❝ Trabajo es trabajo ❜❜.
Y como no tenía opción, acepté.
Me vestí con el conjunto de ayer, un poco llamativo para ser de día, pero al fin y al cabo no tenía más que usar y realmente no quería ensuciar más ropa de Adrien... Aunque el clima estaba en contra mía.
«Usar un vestido estando a diez grados no es para nada favorecedor, ¿verdad?» Eso es lo que pensó Adrien al verme.
—¿No tienes frío, Mari? Puedes enfermarte si sales así a la calle —preguntó estando a punto de abrir la puerta de su departamento.
Reí por lo bajo. A decir verdad, daba más vergüenza que frío.
—Para serte sincera, sí tengo frío, pero es aguantable. Nada que no pueda enfrentar —respondí. Pero tampoco quedaba mucho tiempo.—Déjame prestarte un abrigo, no puedes salir así a la calle... Sí me entiendes, por el clima. Realmente puedes enfermarte —volvió a hablar regresando al interior de la casa
Lo miré con pesar.
«¡¿Demonios, por qué es tan considerado conmigo?! Es demasiado difícil poder negarse a sus actos de amabilidad. »
« Y cada vez siento más vergüenza. »
—A-Adrien, no creo que sea correcto que sigas siendo tan considerado conmigo... Siento que no estoy brindándote lo mismo —lo pausé inmediatamente antes que pudiera tomar su abrigo del perchero—. Siento que de alguna manera estoy aprovechándome de tu gentileza... Y no creo que esté bien —me sinceré con la mirada desviada y un poco cabizbaja, a la vez que quité mi brazo del suyo.
No estoy acostumbrada a esto, para nada. Y es aún más extraño siendo Adrien quien realice estos gestos.
No trato de brindar una imagen de ese tipo al resto de personas, y no quisiera que piensen que siempre están facultados para ser demasiado considerados conmigo... Ello me hace pensar que no estoy actuando correctamente como persona, y creo que la razón por la que pienso así es obvia.
Adrien se repuso y tomó aire. —Si yo deseo invitarte, darte o prestarte algo, es porque así lo permito y quiero. No estás haciendo eso, para nada... Por favor, deja de pensar ello, Marinette —y me tomó de los hombros ligeramente—. Pero si no deseas que haga cierta cosa, entiendo y respeto tu decisión. Tampoco puedo imponerte algo que no te gusta.
Lo miré triste, sentía que estaba conteniendo mis emociones, y no medí lo que estaba a punto de enunciar:
—¡E-es que es inevitable que piense así cuando eres tú quien lo hace! —dije... Casi gritando. Nuevamente quité su agarre y desvié mi mirada, teniendo el corazón latiendo a mil.
—¿Ser yo quien lo haga? ¿Qué, Marinette? ¿Entendí mal? —me cuestionó y yo solo apreté mis ojos mientras mi cabello tapaba mi rostro. Inhalé aire y me reincorporé.
ESTÁS LEYENDO
一 AGAIN YOU 。( miraculous / adrinette )
Fanfiction━━ ◜◌。꒰ MIRACULOUS ꒱ ❝ Los años pasan, y los superhéroes también. ❜❜ Marinette Dupain-Cheng es una joven y exitosa escritora amante de la ficción, misma que vivió durante sus años de adolescencia. Por otro lado, Adrien Agreste es un actor bastante...