❝ Pasemos un buen rato. ❜❜
—¿A-Adrien? —pregunté tartamudeando un poco.
—¡Sí, soy yo! —se bajó las gafas y dedicó una brillante sonrisa.
« ¡¿Qué está pasando hoy ?! »
—Marinette, ¿estás bien? Tienes las mejillas rojas —volvió a hablar.
« Demonios, estoy muy nerviosa, ¡más de lo que esperaba! ¡Y no, no puede volver a ser así! »
—E-estoy bien. Entonces es para Adrien Agreste... —carraspee intentando reponerme.
—Sí. Siento si mi presencia puede incomodarte un poco ya que es tu evento, pero quise venir a saludarte, lo estás haciendo muy bien. ¡Y me quedaré hasta el final! Felizmente, y después de mucho, tengo un día libre —sonrió apoyando su rostro en su brazo. Se veía tan bien de cerca.
—No es molestia alguna, sólo que esto e-es algo nuevo para mí, y ver que esté teniendo éxito me tiene algo desorientada, hahahah —reí bobamente.
« Y él un poco... También. »
—Oh, entiendo. Iba a preguntarte algo, pero mejor lo hago en cuanto termines. ¡Ánimos, amiga, este es sólo tu gran comienzo! —respondió tomando el libro y salió de la fila con su icónica sonrisa de ángel.
Y me repito nuevamente, ¡qué acaba de pasar!
Miré cómo se alejaba y dispersaba entre el público mientras la ansiedad de saber qué me preguntaría, iniciaba a surgir.
Por suerte no quedaban muchos libros por firmar y la situación era manejable, a excepción de Adrien... Que tal vez esté mirándome.
✧
Y sí, el tiempo voló entre sonrisas y tinta negra. El reloj indicaba las 6:03 p.m, lo que significaba el final de la firma.
Las personas empezaban a marcharse y tomé un poco de agua en lo que Nathanaël se fue a ver unos arreglos.
Es cuando noté dos semblantes aproximarse a mí... Cada uno por un lado.
Me reincorporé y vi bien, eran Adrien y Luka.
Me repito por cuarta vez, ¡¿Qué está pasando hoy?!
—Marinette... —dijeron al unísono y yo sólo los miré tragando saliva de lo nerviosa que estaba.
—Hahahah, tú habla primero —indicó Adrien a Luka y se hizo a un lado. Él asintió.
—Gracias.
ESTÁS LEYENDO
一 AGAIN YOU 。( miraculous / adrinette )
Fanfiction━━ ◜◌。꒰ MIRACULOUS ꒱ ❝ Los años pasan, y los superhéroes también. ❜❜ Marinette Dupain-Cheng es una joven y exitosa escritora amante de la ficción, misma que vivió durante sus años de adolescencia. Por otro lado, Adrien Agreste es un actor bastante...